Meghan Markle habla por primera sobre su nueva vida como parte de la realeza

Meghan, duquesa de Sussex. Instagram.
Meghan, duquesa de Sussex. / Instagram.

“Él es el mejor esposo de todos los tiempos", ha dicho la duquesa de Sussex sobre su marido, el príncipe Harry de Inglaterra.

Meghan Markle habla por primera sobre su nueva vida como parte de la realeza

La boda del príncipe Harry y la exactriz estadounidense Meghan Markle será recordada por mucho tiempo. La pareja llegó para romper con los esquemas más tradicionales de monarquía británica y se ganó el corazón de todos. Pero lo mejor de todo es que parece que el cuento de hadas está lejos de terminar.  

Casi un mes después de su romántica ceremonia y tras disfrutar de su secreta luna de miel, los duques de Sussex se han reincorporado sus compromisos como miembros de la familia real británica y Markle finalmente ha hablado sobre su nueva vida como parte de la realeza.

 

En su visita de compañía a la reina Isabel II en el tren real, Meghan, ha dejado ver lo feliz que se encuentra. Además, en los intercambios de saludos con los habitantes de Chester —una de las paradas del tour— la exactriz dejó claro que estaba "disfrutando realmente" de su vida matrimonial junto al hijo menor de Lady Di.

Pero el mensaje más claro llegó cuando una de las personas que estaba entre el público le preguntó a Meghan sobre su nueva vida. "Es maravilloso", contestó entusiasmada la duquesa de Sussex. El gesto definitivo llego poco después, cuando la misma ciudadana le pidió que le transmitiera su cariño al príncipe Harry. Markle, sonriente como de costumbre, no dudó en responder: "Lo haré. Esto significa muchísimo para nosotros. Él es el mejor esposo de todos los tiempos".

El mensaje llega para dar soporte a lo que han manifestado tanto la prensa británica como los allegados a la pareja: Meghan y Harry son el uno para el otro.

De hecho, una fuente cercana al entorno real ha dicho que a los jóvenes "se les ve felices juntos y ha sido así desde el principio. Realmente demuestran que hay personas que están hechas el uno para la otra. Ellos comparten una pasión por la filantropía y por ayudar a otros, y ese ha sido el vínculo que hizo que todo funcionara". @mundiario

 

 

Comentarios