¿Meghan Markle ha prohibido al príncipe Harry que visite a su padre? 

Príncipe Harry, Meghan Markle y príncipe Carlos. RR SS.
Príncipe Harry, Meghan Markle y príncipe Carlos. / RR SS.
De acuerdo con Daily Mail, tras conocer que el príncipe Carlos ha dado positivo por el coronavirus, la esposa del nieto menor de la reina Isabel II ha dejado claro que "bajo ninguna circunstancia, está de acuerdo con que él viaje a cualquier parte en este momento". 
¿Meghan Markle ha prohibido al príncipe Harry que visite a su padre? 

La crisis del coronavirus ha puesto de cabeza la Casa Windsor. El príncipe Carlos ha dado positivo para el coronavirus, la reina Isabel II permanece aislada por el alto riesgo y el príncipe William será el encargado de tomar las riendas de la casa real en medio de esta difícil situación.

Quizás también te interese: 


Y si tú también te has estado preguntando dónde queda el príncipe Harry en medio de todos estos problemas, te tenemos noticias: en Canadá, con su familia y apartado de todo el caos. 

De hecho, una fuente ha asegurado a Daily Mail que la propia Meghan Markle ha “prohibido” a su esposo que regrese a Reino Unido, aunque sea solo para visitar a su padre, que se encuentra dentro del grupo de mayor riesgo ante la Covid-19 por tener 71 años de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MEGHAN MARKLE OFFICIAL (@meghan_markle_officialaccount) el

 

La publicación -que cita a una fuente cercana a los padres de Archie- asegura que Markle ha dejado claro que "bajo ninguna circunstancia, está de acuerdo con que él viaje a cualquier parte en este momento", al tiempo que destaca que “Harry ha estado en contacto con su padre ... Por supuesto, está frustrado. Ella dijo que ambos están frustrados porque son hacedores y quieren hacer mucho más para ayudar ''. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @meghan_markle2020 el