Meghan Markle ha gastado siete veces más dinero durante su embarazo que Kate Middleton

Kate Middleton, duquesa de Cambridge; y Meghan Markle, duquesa de Sussex. Instagram.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge; y Meghan Markle, duquesa de Sussex. / Instagram.

La duquesa de Sussex ha gastado mucho más dinero en su guardarropa premamá que su cuñada, la duquesa de Cambridge. La esposa del príncipe Harry se ha decantado por marcas lujosas como Givenchy, Manolo Blahnik o Victoria Beckham.

Meghan Markle ha gastado siete veces más dinero durante su embarazo que Kate Middleton

Durante el embarazo, las mujeres por lo general no buscan gastar grandes sumas de dinero en ropa que solo usarán por unos meses, pero en el caso de las royals, las cosas cambian. En este caso hablaremos de la royal más reciente y más famosa del momento, Meghan Markle, duquesa de Sussex. La esposa del príncipe Harry está a un mes de dar a luz y ya es hora de analizar cuánto ha gastado en su guardarropa, donde destacan marcas de lujo como Givenchy, Manolo Blahnik o Victoria Beckham.

A estas alturas podemos decir que Meghan ha gastado hasta siete veces más que su cuñada, Kate Middleton. La duquesa de Sussex se habría gastado más de 600.000 euros en ropa desde que diera a conocer su embarazo. Esta cifra ha sido dada por la web de moda lovethesales.com, desde donde analizaran 75 atuendos distintos que lució la duquesa en público desde agosto hasta el pasado Día de la Commonwealth.

 

Cabe destacar que la web no dio con precios de algunos diseños o accesorios que llevó Markle, por lo que la cifra es muy superior. Los looks más caros fueron los que Meghan llevó durante su gira por Oceanía y su viaje a Marruecos, donde llevó vestidos de lujo. El más caro de los atuendos que llevó, fue un vestido blanco de la firma Theia Couture, cuyo precio es de 1.000 libras, que además combinó con una cartera Givenchy de 1.390; pendientes de diamantes de Birks de 7.137,36; y salones de Aquazzura de 565. Sin embargo, la web apunta que todo el conjunto asciende a más de 80.000 libras, ya que Markle lo combinó con el anillo de aguamarinas que perteneció a la princesa Diana, y que está valorado en 74.893 euros.

Altas cifras se ha gastado la duquesa de Sussex, muy al contrario de la austera Kate, que realmente no gastó mucho dinero en ropa cuando estivo embarazada del príncipe Louis hace un año. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Royals and their bumps ❤️

Una publicación compartida de The Royal Fashion (@the_royalfashion) el

 

Comentarios