¿Por qué Meghan Markle se fue a Toronto sin el príncipe Harry?

Meghan, duquesa de Sussex. RR SS.
Meghan, duquesa de Sussex. RR SS.

La duquesa de Sussex ha decidido refugiarse en Canadá mientras su esposo está en Botsuana. ¿Sabes la razón?

¿Por qué Meghan Markle se fue a Toronto sin el príncipe Harry?

La última vez que vimos a Meghan Markle junto al príncipe Harry fue durante su cumpleaños número 37, el 4 de agosto, cuando asistieron a la boda de un viejo amigo del príncipe. Desde entonces, nos enteramos que el duque de Sussex se fue a Botsuana para comprobar un trabajo de conservación de rinocerontes de una ONG de la que es mecenas, ahora, los medios británicos reseñan que la duquesa de Sussex ha corrido a refugiarse hasta Toronto, Canadá.

Royal Center es un medio que se especializa en noticias de los royals, y varios medios ingleses se han hecho eco de la información que recogen donde afirman que Meghan se habría ido a Canadá para descansar un tiempo de todo lo que está viviendo. Según el medio, la duquesa voló a Canadá encubierta por la complicidad de Air Canada, compañía a la que Kesington Palace pidió extremo respeto y discreción por el viaje de Meghan.

 

#News - Upcoming Engagement for #HarryandMeghan ... .... .💠August 29: "The Duke and Duchess of Sussex will attend a gala performance of the musical HAMILTON in support of @Sentebale at the Victoria Palace Theatre on Wednesday 29th August." ... .💠On September 4: "The Duke & Duchess of Sussex will also attend the annual @WellChild Awards on September 4. It highlights the courage of seriously ill children and their families & those who care for them." ... .💠On September 6: "they will attend 100 Days to Peace, a gala music evening marking the centenary of the end of the First World War in support of charities supporting military veterans facing mental health  issues including @heads_together" ... ... .Meanwhile, "Meghan isn't in Canada or LA and won't be going there any time soon." Source: Rebecca English (Twitter). ... ... .💠 Stay tuned for more exciting news. ... ... .. .. ... ... .. ... ... .. .. ... .. .. #princeharry #meghanMarkle #duchessofsussex #dukeofsussex ##monday #duchessofcambridge #england #royal #kateMiddleton #fashion #truelove #london #viral #PrinceWilliam #uk #travel #picoftheday #britishroyal #beauty #britishroyalfamily #princecharles #nyc #losangeles #America #suit #new #engagement

Una publicación compartida de Meghan and Harry (@meghan_harry_news) el

 

Aunque se esperaba que el primer viaje al extranjero de la duquesa fuera junto al príncipe Harry en la gira que ambos prevén emprender en octubre, al parecer, Kensington Palace ha querido darle un respiro a Meghan que se ha pasado con alto puntaje todos los actos a lo que ha asistido. Una cuestión nada fácil tomando en cuenta que, a diferencia de Kate Middleton, la duquesa no tuvo preparación previa, se ha enfrentado a la ola de fotógrafos que desean saber más de su vida y ha tenido que soportar todos los ataques de su padre, Thomas Markle, y hermanastros. Al parecer, esto último ha generado un poco de cansancio emocional en la duquesa que necesita de un poco de tiempo para ella.

Y su destino no es al azar, porque regresa a Toronto, el mismo lugar a donde se mudó felizmente para empezar a grabar la serie que la hizo exitosa, Suits, y donde vivió lejos de las cámaras su romance con su ahora esposo. Además, allí es donde residen muchos de sus amigos así que tendrá con quién compartir por un tiempo. Se desconoce si el príncipe Harry volará hasta Canadá para acompañarla, pero según el citado medio, tras unos días en compañía de viejos amigos, Meghan volará a Los Ángeles para terminar de ayudar a su mamá en los preparativos de su mudanza a Londres, donde residirá desde ahora para acompañar a su hija en los momentos más complicados como duquesa. @mundiario

 

¿Por qué Meghan Markle se fue a Toronto sin el príncipe Harry?
Comentarios