Meghan Markle fue evacuada de un acto público en un mercadillo de Fiji

Meghan Markle, duquesa de Sussex, en una mercado de Fiji. Instagram
Meghan Markle, duquesa de Sussex, en una mercado de Fiji. / Instagram

La duquesa de Susexx vivió un gran susto al ser desalojada del lugar por riesgo de seguridad.

Meghan Markle fue evacuada de un acto público en un mercadillo de Fiji

Meghan y Harry siguen de gira por Oceanía. La duquesa de Susexx se ha robado las miradas de todos en este viaje, no solo por los cariñosos gestos que ha tenido con su esposo o con los habitantes de cada nación, sino también por los preciosos atuendos pre mamá que ha utilizado en los últimos días.

Sin embargo, la exactriz estadounidense también ha tenido que sobrellevar algunas cosas: recortar su agenda debido al cansancio por el embarazo y más recientemente un susto al ser desalojada un acto público en un mercadillo de Fiji por riesgo de seguridad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PROBLEMAS DE SEGURIDAD. Era una visita de 15 minutos a un mercadillo en Fiji para saludar a un grupo de mujeres artesanas que forman parte del proyecto Mercados para el Cambio de ONU Mujeres. Sin embargo de 15 se tuvo que reducir a 8 minutos ya que una multitud se agolpó a las afueras de este lugar para conocer a Meghan Markle. El equipo de seguridad de la Duquesa de Sussex se percató del riesgo que existía con tanta gente en el pequeño mercadillo así que decidieron acortar el evento 7 minutos y sacar a Meghan rápidamente que con una sonrisa quiso “amortiguar” el susto y preocupación que sí se percibía en el rostro de su cuerpo de seguridad. Afortunadamente no hubo mayor problema. #royal #royals #royaltyreport #royalfamily #realeza #instaroyals #royalnews #harryymeghan #harryandmeghan #princeharry #princeharryandmeghan #meghanmarkle #meghanmarklestyle #meghanmarklefashion #duchessofsussex #royalstyle #royalfashion #royalbaby video #dailymail

A post shared by Royalty Report (@royalty.report) on

 

 

 

Según han informado diversos medios, la mujer de Harry acudió al Mercado de Suva con la intención de conocer de primera mano la labor que realizan varias mujeres que colaboran en el proyecto Mercados para el Cambio, pero la visita ha quedado a medias, ya que Meghan tuvo que ser evacuada de emergencia del lugar. 

¿El motivo? Curioso: la gran cantidad de gente que se había aglomerado para conocer y saludar a Markle. Al parecer la cantidad de gente superó las expectativas, al igual que el calor y la húmedad de la zona, por lo que los agentes de Seguridad finalmente tomaron la decisión de sacar a la duquesa del sitio.

La visita estaba coordinada para durar alrededor de 15 minutos, pero terminó siendo de tan solo 6, algo realmente triste para todos los que esperaban conocer a Meghan. @mundiario

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chelsea Brown (@pom_pom_jewellery_creations) on

 

Comentarios