Meghan Markle evita que su hijo tenga relación con su familia

Meghan Markle vuelve a romper el protocolo usando un lápiz labial rojo. /  Cosmopolitan.
Meghan Markle, duquesa de Sussex. / Cosmopolitan.

Al igual que ocurrió durante su boda, la duquesa de Sussex solo quiere que su madre la acompañe en el bautizo de Archie.

Meghan Markle evita que su hijo tenga relación con su familia

Era algo que muchos veían venir, pero seguramente a más de uno le ha resultado triste que Meghan Markle quiera mantener lejos a su familia paterna de su hijo Archie. Recordemos que el padre y los medio hermanos de la duquesa se encargaron de hacerle la vida imposible prácticamente desde que anunciara su compromiso con el príncipe Harry, e incluso llegaron a no ser invitados al enlace real.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Father’s Day! And wishing a very special first Father’s Day to The Duke of Sussex! © SussexRoyal

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

Pocos días antes de su boda, su padre dio una exclusiva, también permitió que lo fotografiaran mientras aparentemente se preparaba para la boda o emitió una carta que se hizo pública dirigida a la duquesa. Todo esto motivó a que Meghan decidiera no invitarlo al enlace, y en cambio caminó una parte del tramo hacia el altar solo y otro en compañía del príncipe Carlos de Gales.

Desde sendos escándalos, Markle ha cortado toda relación con su padre, que aún no conoce a su nieto Archie, que recibirá el bautismo en los próximos días. En cambio, los medios ingleses aseguran que la exactriz se habría convertido a su suegro, el futuro rey, en su mayor confidente y le ha pedido consejos para sobrellevar las tormentas. @mundiario 

 

Comentarios