Meghan Markle se estrena con un look inesperado

Meghan Markle, duquesa de Sussex. Pinterest.
Meghan Markle, duquesa de Sussex. / Pinterest.

La duquesa de Sussex asiste a un nuevo evento luciendo pantalón, pero esto no es lo más resaltante y es que el cabello de Meghan se ha robado el protagonismo.

Meghan Markle se estrena con un look inesperado

Meghan Markle lleva sorprendiendo con sus looks desde que aterrizó en Reino Unido y pasó a formar parte de la Familia Real británica. Una de sus últimas apariciones ha sido junto a su esposo, el príncipe Harry para celebrar los Coach Core Awards, y la duquesa ha sorprendido con un look inesperado.

Los duques de Sussex acudieron a la Universidad de Loughborough para celebrar el evento, donde hemos visto al príncipe tan sobrio como es habitual. Pero como siempre, Meghan ha sido quien ha sorprendido, no por su vestimenta, sino por su cabello.

 

La exactriz llegó con pantalones y zapatos negros combinados con un top asimétrico con volantes y cinturón en color azul marino de Oscar de la Renta. Lució, claro está, espectacular, pero lo que más llamó la atención fue que no llevó las típicas ondas sueltas a las que nos tienen acostumbrados, sino que se presentó con el cabello totalmente liso.

Otro look al que nos tiene habituados Meghan, es el atípico mono suelto en actos reales, pero ahora la duquesa utiliza la plancha para presentar una melena totalmente lisa y brillante con raya en medio. Claro está, sorprendió y dejó pasmado a los asistentes. @mundiario

 

Comentarios