Aunque Meghan Markle es una novedad, Kate Middleton sigue siendo la reina del estilo

Meghan Markle, duquesa de Sussex; y Kate Middleton, duquesa de Cambridge. RR SS.
Meghan Markle, duquesa de Sussex; y Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / RR SS.

La Familia real británica se reunió al completo para conmemorar el centenario del fin de la Primera Guerra Mundial. En esta ocasión, las duquesas de Cambridge y Sussex tuvieron que vestir del riguroso negro, pero es Middleton quien gana esta partida por incorporar detalles muy especiales en su look.

Aunque Meghan Markle es una novedad, Kate Middleton sigue siendo la reina del estilo

El clan Windsor se reunió al completo para participar en los actos en recuerdo a los caídos en el centenario del fin de la Primera Guerra Mundial. La Familia real estuvo comandada por la reina Isabel II, quien por segundo año consecutivo deja que su heredero, el príncipe Carlos de Gales, sea quien se haga cargo de presidir el evento en su nombre, además, vuelve a estar sin la compañía de su esposo, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Su Majestad se ubicó en los balcones del Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Unido, precisamente en el principal junto a Camilla, duques de Cornuallesa; y Catalina, duquesa de Cambridge; mientras que en otro balcón pudo verse a Meghan, duquesa de Sussex, junto a la esposa del presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier.

Una vez más la Familia real se presentó ataviada de amapolas, que representan las flores que brotaron de los campos arrasados de Flandes. Este acto también es la primera vez que Meghan Markle se estrena en dicho evento de gran relevancia para el Reino Unido. Siendo observados por la reina, vimos a los príncipes Guillermo y Harry, junto al duque de York, el conde de Wessex y su padre, Carlos de Gales, depositando coronas de flores durante el servicio en Cenotafio, un monumento situado en el centro de la capital británica.

 

El evento requiere que todas las mujeres vistan de riguroso negro, dejando como único toque de color la amapola en la solapa del atuendo. Pero a pesar de esto, hay formas de resaltar por medio de detalles muy particulares, y en esta ocasión, Kate Middleton ha hecho gala de su experiencia y se ha presentado con un atuendo con el que ha dejado claro que sigue siendo una gran reina del estilo a pesar de la llegada de Meghan Markle.

La duquesa de Cambridge llevó un atuendo militar, con grandes botones plateados y un vistoso cuello color crema. Además, completó su atuendo con un interesante tocado de terciopelo negro que llevó inclinado a la derecha y combinó con pendientes de perlas. Sin embargo, lo más interesante de su look fue su cabello, el cual llevó trenzado al estilo francés y finalmente recogido con un cuidadoso moño.

 

Por su parte, Meghan de Sussex se presentó con un abrigo negro de Givenchy que complementó con un tocado de terciopelo negro. Su cabello también estuvo cuidadosamente recogido con un moño. Aunque la ocasión lo exigía, su atuendo resultó ser bastante simple, mientras que el de Middleton fue justo como lo pedía el protocolo pero con detalles bastante interesantes.

 

Pero este no fue el único duelo que perdió Markle. Posteriormente los duques de Sussex y Cambridge asistieron la misa del centenario del Armisticio de la Primera Guerra Mundial celebrada en la Abadía de Westminster. Para este acto, Kate Middleton recicló un abrigo verde entallado con abotonado al estilo lady que tiene detalles en el cuello, mangas y bolsillo de terciopelo negro. El diseño es firmado por Catherine Walker y la duquesa lo ha llevado en varias ocasiones. Dicho estilo lo completó con una diadema de terciopelo negra de Jane Taylor London, pendientes de de perlas de Cassandra Goad y salones en negro de Jimmy Choo.

Por su parte, Markle se decidió por un traje azul marino de dos piezas. Sumamente clásico y discreto. La chaqueta no contaba con cuello, tenía hasta seis botones y manga francesa, que completó el look con un cinturón ancho demasiado subido y una falda lápiz. La duquesa completó dicho estilismo con un tocado negro, y lo salones de Aquazzura que le hemos visto lucir en distintas ocasiones. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gang's all here. Link in bio.

Una publicación compartida de Who What Wear UK (@whowhatwear.uk) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hello Baby Sussex! 😍 #babysussex #meghanmarkle #princeharry #duchessofsussex #dukeofsussex #royalfamily

Una publicación compartida de Duchess Of Sussex (@hrh.meghanduchessofsussex) el

 

Aunque Meghan Markle es una novedad, Kate Middleton sigue siendo la reina del estilo
Comentarios