Meghan Markle es nombrada la “más inteligente” de la Familia real

Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS.
Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS.

La duquesa de Sussex pasa por poco a Kate Middleton en un ranking presentado por Oxford Royale tras un análisis de las universidades a la que asistieron los miembros de la Casa Windsor.

Meghan Markle es nombrada la “más inteligente” de la Familia real

De nuevo Meghan Markle vuelve a ser noticia, en esta ocasión, de forma involuntaria. La duquesa de Sussex ha pasado a ser nombrada como el miembro “más inteligente” de la Familia real británica tras una investigación llevada a cabo por la Oxford Royale Academy.

El estudio concluye que Markle es “el miembro más inteligente de la Familia Real británica” tras el análisis de “las credenciales académicas” de todos los miembros de la Casa Windsor. Concretamente se centraron en los resultados que obtuvieron durante su etapa en secundaria y en los grados universitarios que ha realizado cada uno.

Así ha sido como Markle se ha quedado con el primer puesto, aunque es seguida de cerca por Kate Middleton, duquesa de Cambridge. Oxford basó su estudio en el QS WorldUniversity Rankings, que clasifica las universidades según su reputación y el número de académicos que imparten clases en comparación con la cantidad de estudiantes.

De esa manera han llegado a la conclusión de que Meghan es la mejor preparada de la familia real gracias a que cursó estudios de Teatro y Relaciones Internacionales en la Universidad Northwestern de Evanston, en Illinois. En dicha casa de estudios la duquesa tuvo excelentes resultados académicos, dejando entrever esa inteligencia que siempre ha dejado ver luego de salir del paraguas del Palacio de Buckingham donde ha perfilado su nombre para hacer ver problemas sociales, claro que con algunas críticas de por medio.

 

Tras Markle, se posiciona Kate Middleton en el segundo puesto y en el tercero está el príncipe Guillermo. La duquesa de Cambridge curso sus estudios de secundaria en Marlborough College en Wiltshire, donde se graduó con notas sobresalientes en arte, matemáticas o inglés. Las buenas notas le permitieron matricularse en la Universidad de St. Andrews, donde conocería a su futuro esposo, y estudio Historia del Arte.

De igual forma, el nieto de la reina Isabel consiguió buenas calificaciones en arte, biología y geografía. Se matriculó en la Universidad de St. Andrews donde terminó estudiando Geografía e Historia del Arte. La mayor parte de los miembros de la familia que han asistido a la universidad son los nietos de Isabel II. La propia reina fue educada desde siempre en casa, mientras que sus hijos recibieron una adecuada educación supervisada por su padre, el príncipe Felipe de Edimburgo@mundiario 

 

Comentarios