Buscar

MUNDIARIO

Meghan Markle enfurece a los británicos con su mensaje navideño

Los usuarios de la red social Instagram han destrozado a la duquesa de Sussex por utilizar palabras típicas estadounidenses para desear unas lindas fiestas a sus seguidores.

Meghan Markle enfurece a los británicos con su mensaje navideño
Meghan Markle, duquesa de Sussex. / Instagram.
Meghan Markle, duquesa de Sussex. / Instagram.

Ibed Méndez

Periodista.

Meghan Markle o cómo enfurecer a los británicos con cada nuevo movimiento en falso. La duquesa de Sussex suma una nueva polémica a su extensa lista para cerrar el 2019: el “ofensivo” mensaje navideño que ha colgado en la plataforma Instagram.

Quizás también te interese:

 

El príncipe Harry y su esposa utilizaron la red social para enviar un mensaje de reflexión sobre las fiestas y anunciar trabajarán con 12 organizaciones durante el próximo mes, pero a los internautas solo una cosa les llamó la atención: que la exactriz empleara el americanismo “holiday” en su mensaje.

“En la temporada festiva navideña sobre nosotros, también es un recordatorio para reflexionar sobre los necesitados: aquellos que pueden sentirse solos, hambrientos, sin hogar o que pueden estar experimentando las vacaciones por primera vez sin seres queridos. Es una época importante del año para ayudar a quienes están a su alrededor que pueden ser menos afortunados o que apreciarían incluso el más pequeño acto de amabilidad”, expresaron los duques.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

Este detalle, por supuesto, no dejó indiferentes a los seguidores, quien criticaron a Markle por desplazar los términos que se usan en Inglaterra para estas fechas.

“¡En realidad lo llamamos Navidad y Año Nuevo en el Reino Unido!”; “¡Navidad, Navidad, Navidad! Repita después de mí ... feliz ... navidad..,!"; “Tono condescendiente y típico estadounidense ... diciéndole a la gente que haga cosas sin ser un modelo por seguir”; “Meghan no está interesada en la cultura y en la tradición británicas. Ella quiere convertirse en una estrella en los Estados Unidos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la exestrella de televisión. @mundiario