Meghan Markle enfrenta otra dimisión dentro de su círculo cercano

Meghan Markle, duquesa de Sussex. RR SS.
Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS.

La duquesa de Sussex empieza el año con más y más polémicas. La última de ellas tiene que ver con una nueva renuncia, esta vez, se trata de una de sus guardaespaldas.

Meghan Markle enfrenta otra dimisión dentro de su círculo cercano

Meghan Markle continúa acaparando titulares, y no precisamente positivos. La duquesa de Sussex comienza el año con polémicas debajo del brazo, y en vez de ser su próxima maternidad la gran protagonista, es su supuesta enemistad con los duques de Cambridge y su mala actitud las grandes reseñas de los medios. Justamente esta última se habría cobrado a una nueva víctima de su círculo cercano, hablamos de una de su guardaespaldas, que renuncia tras seis meses en el puesto.

The Daily Mail publica que la oficial de policía habría presentado su dimisión ante Scotland Yard, y habría sido a causa de la resistencia de la exactriz de amoldarse a las reglas del Palacio. Según el medio, la duquesa no termina de seguir ciertas pautas que no son simple normas, sino que son pasos que siguen todos los miembros de la Familia real para poder protegerse de cualquier ataque en su contra.

 

Markle, que estaba acostumbrada a valerse por sí misma y no estar rodeada de una gran cantidad de seguridad, habría exigido menos seguridad para poder continuar como una persona normal. “Contrariamente a cualquiera que ha crecido en la Familia Real y ha estado acostumbrado a tener protección desde la infancia, algo así puede constreñir. Aunque Meghan era una actriz famosa, podía hacer lo que quería y tener total libertad de movimientos”. La duquesa aún no se acostumbra a esto, lo que le habría estado canjeando bastantes problemas con el personal que le rodea. Ya ha sido muy sonada otras dimisiones como el de su asistente personal, Melissa Touabti, o su secretaria privada, Samantha Cohen.  @mundiario

 

Comentarios