Meghan Markle, ¿embarazada de gemelos?

Meghan, duquesa de Sussex. RR SS.
Meghan, duquesa de Sussex. / RR SS.

Esta es la gran cuestión a la que nos han enfrentado los medios británicos, que están asegurando que la duquesa de Sussex estaría en la dulce espera y por partida doble.

Meghan Markle, ¿embarazada de gemelos?

Los medios británicos siguen al pendiente de todo lo que ocurre con Meghan Markle, quien recientemente contrajo nupcias con el príncipe Harry y ambos han pasado a ser los duques de Sussex. La pareja desde sus comienzos han despertado ciertas sospechas por la rapidez con que se dieron el “si acepto” y ni hablar de todas las concesiones que la Reina Isabel II ha hecho por ella.

Empecemos por el simple hecho de que la pareja se mudó apresuradamente hasta Londres, donde reside el príncipe, para posteriormente anunciar su compromiso. Llama enormemente la atención que desde entonces, Markle empezó a asistir a todos los actos oficiales de Enrique de Inglaterra a pesar de no estar casados. En cada visita del príncipe, allí estuvo su prometida hasta que llegó uno de los puntos más comentados por la prensa británica, cuando Meghan fue invitada por la Reina a la misa de Pascuas donde asisten los Windsor por completo y posteriormente se supo que la entonces prometida del príncipe pasaría las navidades con toda la familia.

 

Is the powder pink the signature color of Meghan? #meghanmarkle #duchessofsussex

Una publicación compartida de @ royally_yourz el

 

Todos estos cambios fueron recibidos como un cambio radical al estricto protocolo de la Reina, al cual se enfrentaron todos los aspirantes a que formasen parte de su familia, donde siempre acababa de la misma forma: nadie pasaba algún momento intimo como la Familia Real británica sin antes pasar por el altar.

Desde entonces la pareja ha despertado cientos de rumores, no hay duda del cariño que se tienen con cada gesto y mirada que se lanzan; pero también cabe la posibilidad de que la ahora duquesa esté embarazada de gemelos. Los medios ingleses no solo destacan los anteriores acontecimientos, sino que hablan específicamente del estilo de Markle, que desde que empezara a pasearse con el príncipe en actos públicos ha utilizado ropa un poco más grande.

 

En navidades podíamos entender que utilizara abrigos por el frío, sin embargo, con el verano avanzando, la royal sigue utilizando atuendos que no se ajustan a su cuerpo. Así la vimos el día de su boda, con su romántico Givenchy que no fue para nada ajustado, e igual ocurrió con el vestido que utilizó en la recepción.

Desde entonces, en cada aparición pública, Markle ha utilizado hermosos diseños y nos ha dejado impresionantes looks, pero cada uno sigue siendo más grande que el otro. ¿Será que efectivamente los duques estén en la dulce espera? @mundiario

 

 

Meghan Markle, ¿embarazada de gemelos?
Comentarios