Meghan Markle destaca por su inesperado atuendo premamá

Meghan Markle vuelve a romper el protocolo usando un lápiz labial rojo. /  Cosmopolitan.
Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS.

La duquesa de Sussex sigue muy activa en los meses finales de su embarazo. Ahora deja a más de uno con su interesante elección de calzado, pero lo que más nos llamó la atención, fue el estampado de su vestido.

Meghan Markle destaca por su inesperado atuendo premamá

El príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex hicieron acto de presencia en Brístol, donde han dejado una dulce postal navideña. La pareja royal se dejó ver como siempre muy atenta y amable con el público que se reunió durante el inclemente clima para verles, y como es normal, nos llamó poderosamente la atención el atuendo de la duquesa. Debido a la nieve, Meghan decidió dejar los tacones en casa y calzarse unas botas con tacón midi.

Meghan apareció con esta interesante elección donde destacó el tacón de madera. El diseño pertenece a la firma Sarah Flynt y se trata del modelo Marina en ante verde oliva con un valor de 605 euros.

 

Y si bien los botines llamaron la atención, sin lugar a dudas el vestido de la duquesa de Sussex también tuvo su parte. La exactriz se decidió por un Óscar de la Renta –una de sus marcas favoritas- que tiene un precio original de 2.300 euros, pero en su momento tenía un descuento que lo dejaba n 1.150 euros. El diseño está confeccionado en seda y llama la atención debido a que tiene un estampado de animales muy interesante donde figuran algunos seres mitológicos, como un unicornio. Su vestido lo conjuntó con un abrigo William que ya le hemos visto en varias ocasiones. La elección en general es interesante, pero no termina de convencernos la combinación, además que Meghan sigue apostando por el negro como su color.  @mundiario 

 

Comentarios