Meghan Markle se despide de las redes sociales

Meghan Markle, actriz. People
Meghan Markle, actriz. / People

La actriz estadounidense da un paso más hacia la realeza y le dice adiós a sus cuentas en Instagram, Twitter y Facebook.

Meghan Markle se despide de las redes sociales

La boda más esperada del año se acerca y Meghan Markle está cada vez más cerca de formar parte de la realeza. La actriz estadounidense deberá adaptarse a su nueva vida y por eso ha tenido que ir desprendiéndose de algunas cosas, como su personaje en la serie Suits, su blog de estilo y más recientemente sus redes sociales.

Esta semana la futura Duquesa de Sussex le ha dicho adiós a sus cuentas en las plataformas Instagram, Twitter y Facebook.  La noticia no tardó en ser confirmada por el Palacio de Kensington. "La señora Markle está agradecida con todos los que han seguido sus cuentas en redes a lo largo de los años. Sin embargo, como no ha usado estas cuentas durante un tiempo, ha tomado la decisión de cerrarlas", informó la casa real.

 

La propia Meghan ya había hablado sobre todos estos cambios que debería afrontar en su nueva vida. "No lo veo como algo malo, lo veo como un cambio. Es un capítulo nuevo, ¿no? Ahora es el momento de trabajar en equipo contigo", afirmó la intérprete en su primera entrevista junto al príncipe Harry tras oficializar su compromiso.

La medida está en línea con la tradición de la casa Windsor y es solo una de las tantas cosas que debe sacrificar Meghan para poder ser parte de la monarquía británica. Aunque al parecer para ella más que un sacrificio se trata de un placer. @mundiario

 

Comentarios