Meghan Markle se decanta por la moda española en una de sus últimas apariciones

Príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. RR SS.
Príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. / RR SS.

El viaje de los duques de Sussex sigue dejando momentos virales, románticos y algunos looks interesantes de la exactriz que anunció recientemente su primer embarazo.

Meghan Markle se decanta por la moda española en una de sus últimas apariciones

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, continúan con su gura por Oceanía, de momento, siguen en Australia donde han protagonizado momentos muy románticos y otros tantos encuentros virales. La pareja recientemente se paseó por la playa de Bondi, en Sídney, donde Meghan se decantó por una marca española.

La duquesa eligió un maxivestido de rayas en verde, marrón, blanco y negro de Martin Grant que combinó con un calzado elegante pero apropiado para la playa que tienen un sello español. Se trataron de unas alpargatas de esparto con cuña de color negro de la firma Castañer.

 

En las actividades en Bondi, los duques se integraron con facilidad con las personas reunidas donde hablaron tranquilamente con un grupo de surfistas y organizaciones medioambientales. Con este nuevo look, Meghan dejó ver su nueva figura premamá, y como siempre, el duque se mostró sumamente atento con ella.

Más tarde ese mismo día, los duques de Sussex se trasladaron hasta la escuela femenina Macarthur Girls High School, en donde vimos a Meghan luciendo un estilo mucho más formal con un vestido midi en dos tonos de azul de Roksanda, que combinó con unos salones nude de Stuart Weitzman y joyas Maison Birks. Aunque las elecciones estilísticas de Meghan no son malas, son algo aburridas por optar por la misma paleta de colores una y otra vez. @mundiario

 

Meghan Markle se decanta por la moda española en una de sus últimas apariciones
Comentarios