¿Meghan Markle conoció a la reina Isabel II?

Meghan Markle, actriz. / Pinterest.
Meghan Markle, actriz. / Pinterest.

Varios medios internacionales aseguran que al parecer, la actriz habría sido presentada ante la reina hace algunos días.

¿Meghan Markle conoció a la reina Isabel II?

En una relación normal, primero se empieza por el noviazgo, luego viene la presentación de los amigos, si estos aprueban todo el asunto, la pareja pasa a conocer a sus familias y por último, vienen los años, el matrimonio, los niños y la vejez. Esta es más o menos la fórmula que sigue la gran mayoría, pero en el caso de la Familia Real británica, la cosa cambia un poco, porque aquellos que piensen en formar parte de la familia, no deben preocuparse por los padres, porque su mayor obstáculo es la abuela.

Ese sería el caso de la actriz Meghan Markle, actual pareja del príncipe Enrique de Gales, que ya habría conocido a la reina Isabel II. US Weekly, publica que el encuentro sucedió el pasado 3 de septiembre cuando la pareja volvió de sus vacaciones. “Ha ido bien. Seguro que este será el primero de muchos encuentros”, comentó una fuente cercana al príncipe. Al parecer, luego de su regreso de África, el príncipe habría decidido pasarse por Balmoral, lugar en donde se encuentra la residencia de verano de la reina y en donde quiso llevar a su novia para hacer las presentaciones oficiales.

El Palacio de Kensington no ha confirmado, ni desmentido nada, pero muchos piensan que esto podría ser virtualmente cierto debido a las últimas declaraciones que han hechos ambos. Llevan un año de noviazgo y la pareja ha sido muy abierta al respecto, él defendió a su novia cuando los medios rosas empezaron a atacarla y ella habló de su relación durante una entrevista. “Somos felices y estamos enamorados. Estuvimos saliendo de manera discreta durante seis meses antes de ser noticia y yo estuve trabajando todo el tiempo, lo único que ha cambiado es la percepción de la gente. No ha cambiado nada en mí. Soy la misma persona, mi relación no me define”, expresó para Vanity Fair hace unas semanas atrás.

Asimismo, la actriz ya habría conocido a Carlos y Camilla, padre y madrastra de Harry, y según afirman los medios internacionales, se lleva muy bien con ambos. Lo mismo ocurre con los duques de Cambridge que apoyan totalmente la relación.

Comentarios