¿Meghan Markle competirá para la presidencia de EE.UU?

Meghan Markle./ Instagram oficial
Meghan Markle./ Instagram oficial

La norteamericana que se roba los tabloides por haber conquistado el corazón del príncipe Harry nuevamente está en la mira pública, esta vez, se presume que podría competir para la presidencia de los Estados Unidos.

¿Meghan Markle competirá para la presidencia de EE.UU?

Así lo afirmaría una experta en la realeza británica que ha analizado profundamente la vida de Meghan.

La salida de la corona británica y asentarse en Los Angeles, Estados Unidos serían parte de un plan que tendría Meghan Markle para algún día postularse para presidenta de su país natal. Esto lo ha explicado la escritora Lady Colin Campbell que recientemente publicó su libro titulado Meghan y Harry: La verdadera historia, donde revela intimidades reveladoras de la pareja y la actriz. Recientemente cambien a dado entrevistas ante medios norteamericanos y a revelado una serie de controversiales datos sobre los duques de Sussex. Entre los más llamativos estaría este que Meghan busca la presidencia norteamericana.

Para una entrevista con Sunday Times la experta en la realeza británica indicó: "Sé que la duquesa de Sussex tiene aspiraciones políticas. Me han dicho que algún un día quiere postularse para presidenta de los Estados Unidos. Creo que todo lo que está haciendo, dejar a la familia real y regresar a California, es parte de su plan".

El motivo verdadero por el que dimitiría a la realeza

La autora, quien además también fue parte de la realeza pues estuvo casada con Lord Colin Ivar Campbell, el hijo menor del séptimo duque de Argyll, dice que la actriz estadounidense tenía claro que no podía tener opinión ni tendencia política mientras estuviera en el Palacio de Buckingham.

Por esta razón comenzó a idear su plan para salir de la corona, para luego mudarse a los Estados Unidos. Una muestra de ello fue el video que publicó apoyando el movimiento Black Lives Matter, en repudio al cruel asesinato de George Floyd.

"Ella está convencida de que está destinada a ayudar a combatir el racismo sistémico en los EEUU", dijo una fuente cercana a Meghan para el medio al Daily Mail, recientemente.

Pero, ¿estaría Meghan preparada para tal papel?

Hay que recordar que antes de su éxito en la serie "Suits", Meghan se graduó en Relaciones Internacionales en la Universidad Northwestern, en Illinois y tuvo una pasantía en la embajada de Estados Unidos en Argentina en 2001, lo cual le da experiencia y una base sólida para una carrera prestigiosa en la política. Quizá no sería suficiente pero sería un buen inicio para que en unos años ella se lanzara para puestos altos.

Tras esta noticia revelada por también los medios de comunicación norteamericanos la enlazan fuertemente a una futura carrera en las políticas. No deja de señalar en repetidas ocasiones el famoso discurso que Meghan habría dado acerca de el racismo años atrás. Es que la actriz llevar en sus venas sangre afro descendiente y caucásica a la vez, Esta particularidad en ella le ha llevado, en innumerable cantidad de veces, a ser víctima del racismo. Siempre se ha declarado en contra de las divisiones del racismo y las injusticias.

Bien entonces ahora es el momento en el que la esposa de Harry podría lanzarse a la vida política pues a raíz de la reciente ola de manifestaciones y de movimientos en contra del racismo en Estados Unidos se abriría un espacio perfecto para ella. @mundiario

Comentarios