¿Meghan Markle se casó estando embarazada? 

Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS
Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS

Parece que los duques de Sussex nos han engañado a todos. 

¿Meghan Markle se casó estando embarazada? 

Meghan Markle y el príncipe Harry son la pareja menos tradicional de la historia de la monarquía. De hecho, romper el protocolo parece ser la norma de los enamorados. Sin embargo, un nuevo rumor ha llegado para llevar el asunto hasta otro nivel: Meghan ya estaba embarazada antes de casarse. 

De acuerdo con el portal web de la famosa revista para mujeres Cosmopolitan UK, la exactriz y su para entonces prometido ya sabían que serían padres durante la primera semana de mayo, es decir, unos días antes de la boda, que se celebró el 19 de ese mismo mes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sky News (@skynews) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MeghanMarkle wearing @givenchyofficial 😍 #duchessofsussex 🔥🖤🔥 via @meriamgvetadze #meriamode #meriamgvetadze #sofckvogue #love #givenchy

A post shared by M E R I A M O D E (@sofckvogue) on

 

En esa línea, la publicación detalla que fue en octubre cuando se hizo prácticamente imposible ocultar el avanzado estado de embarazo de Meghan. 

De hecho, fuentes aseguran que durante la boda de la Princesa Eugenia, los síntomas del embarazo comenzaron a ser demasiado notorios en la esposa del nieto menor de Isabel II, lo cual llamó la atención de todos, pues parecían problemas de una embarazada de meses y no de apenas unas semanas. 

Según los “expertos”, para aquel enlace -que se celebró el pasado 12 de octubre- Meghan ya estaba embarazada de más de cuatro meses. Así, todo parece indicar que los duques de Sussex nos han engañado a todos y que el esperado bebé real llegaría antes de lo previsto. ¡Estaremos atentos!. @mundiario 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Duke & Duchess Of Sussex. (@meghanandharry2018) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ميغان ماركل (@meghanmarkle_arabic) on

 

¿Meghan Markle se casó estando embarazada? 
Comentarios