Meghan Markle se aísla por miedo a confiar en alguien equivocado

Meghan, duquesa de Sussex. RR SS.
Meghan, duquesa de Sussex. / RR SS.

Algunos medios aseguran que la duquesa de Sussex no se fía de nadie por lo que decide cortar relación con mucho de sus viejos amigos. Su decisión llega luego de la avalancha causada por su propia familia.

Meghan Markle se aísla por miedo a confiar en alguien equivocado

Unirse a la realeza no es ningún cuento de hadas. El último caso royal conocido es el de Meghan Markle, que este año se casó con el príncipe Harry de Inglaterra y pasó a formar parte de la primera línea de Familia Real británica. Pero el título de duquesa de Sussex no le ha salido gratis, ya que esto le ha llevado a alejarse de los que fueron sus seres cercanos. Su decisión viene motivada a causa de los ataques que ha recibido de parte de su padre y hermanastros, quienes han lanzado todo tipo de acusaciones contra Markle desde antes que pisara el altar.

Ahora Meghan de Sussex ha perdido toda la confianza en los que fueron sus amigos durante años. Así lo afirma People, que ha publicado un reportaje de investigación donde expresan que han entrevistado a varias personas que estuvieron relacionadas con Meghan antes de que se casara con el príncipe Harry, y ahora dicen no saber nada de ella.

La desconfianza de la exactriz ha sido el resultado de los ataques vertidos por Thomas, Samantha y Thomas Jr. Markle, su familia paterna que se ha dedicado a atacarla asegurando que es una mal agradecida, comparándola con Donald Trump, o asegurando que es una trepadora. El medio asegura que Meghan “ya no sabe en quién puede confiar y en quién no”.

Con esos sucesivos problemas, Meghan decidió cortar cualquier relación de su otra vida y centrarse en empezar de cero con su nueva vida dentro de la Familia Real. La única a quien sigue viendo es a su amiga de muchos años Jessica Mulroney, a quien fue a visitar recientemente en Canadá.

Aunque parezca algo sorpréndete, lo cierto es que es un hábito que suelen seguir casi todas las mujeres que actualmente forman parte de la realeza. Máxima de Holanda incluso tuvo que distanciarse un poco de su padre que fue ministro durante una dictadura en Argentina; o la reina Letizia que llegó a ejercer como periodista y compartía con un amplio círculo de amigos, al cual limitó de una forma casi excesiva. Existen muy pocos casos de royals que no han tenido que renunciar a sus viejas amistades, como Kate Middleton, cuñada de Meghan, la diferencia está en que ella prácticamente comparte amistades con su esposo el príncipe Guillermo, y estudió junto a la élite británica. @mundiario

Meghan Markle se aísla por miedo a confiar en alguien equivocado
Comentarios