Meghan Markle está afectando de forma negativa la imagen de la monarquía británica

Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. RR SS.
Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. / RR SS.

Los cambios son buenos, pero cuidado, porque las reglas están por algo y parece que los aires que se está dando la duquesa no están gustando a todos. Desde su llegada, hasta tres personas han dimitido en un año, y a pocos meses desde su boda.

Meghan Markle está afectando de forma negativa la imagen de la monarquía británica

Meghan Markle llegó hace un año al Palacio de Kensington, donde ahora comparte su vida con el príncipe Harry y el resto de la Familia real británica. Aunque su llegada es un soplo de aire fresco, se ha convertido en un difícil problema para los empleados de su familia política.

Los cambios están bien, pero no olvidemos que las reglas están por algo y parece que Markle está dispuesta a saltarse unas cuantas, algo que Isabel II no está nada dispuesta a consentir. Según publica Mail on Sunday, citando a fuentes anónimas del Palacio de Buckingham y de Kensington, la duquesa de Sussex se levantaría a las cinco de la madrugada empezando por enviarle mensajes a sus empleados y esperando que estos estén disponibles a esa hora y a todo momento. Ante cualquier mal gesto o desacuerdo que alguien presente, solo bastaría que ella levantara la ceja para que se hiciera el silencio y todos siguieran sus órdenes. Además, sería imposible hablarle al príncipe Harry al respecto de lo que pasa, debido a que en estos momentos está siendo sumamente sobreprotector con la duquesa que está a la espera de su primer hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#NEW 💕💕STUNNING😍😍19 November 2018•The Duke and Duchess of Sussex are attending the Royal Variety Performance at the London Palladium tonight. TODAY is also a very special day for the Duke and Duchess. TRH celebrate their six month wedding anniversary today.💍 FOLLOW @royalfamilynews FOR MORE💕 📷: Stephen Lock, James Whatling —————————— #royalfamilynews #royals #royalfamily #fashion #family #follow #follow4follow #katemiddleton #like #love #london #like4like #prince #princess #princessdiana #princewilliam #princeharry #meghanmarkle #uk #dukeofcambridge #duchessofcambridge #dukeofsussex #duchessofsussex #princelouis #londonpalladium

Una publicación compartida de Royal Family News (@royalfamilynews) el

 

Desde que llegara al Palacio hace un año, de los cuales lleva siete de casada, Meghan supuestamente ha ocasionado que tres personas muy importantes dimitan. Algunos de ellos le han solicitado a Merkle que empiece a vestirse más como una royal, y menos como un estrella de Hollywood, comentarios que no le han gustado y ha ocasionado más de un regaño. Al parecer, la duquesa está empeñada en hacer todo a su manera y no escuchar consejos de los expertos que la rodean.

Al parecer, la duquesa exige demasiado llegando enviar seis o siete ideas a diario a sus empleados, las mismas que ellos deben desarrollar para lograr que sean aprobadas para que pasen por el resto de procesos por el que deben para que la duquesa pueda cumplir algunos de sus planes. Muchas veces, intenta saltarse las normas al reunirse en secreto con los representantes de organizaciones anónimas, cuando esto debe ser notificado ante los despachos correspondientes del Palacio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mais uma foto para comemorar os 6 meses de casamento! ❤ Não se esqueça que hoje é dia de ver a evolução da barriguinha! 😍 "Our little bump" 💕 Acesse o link na bio e vá ao nosso Blog: dukesofsussex.blogspot.com Siga: @dukesofsussex #dukesofsussex #dukesofcambridge #harryandmeghan #duke #duchess #prince #princess #meghanmarkle #princeharry #dukeandduchess #duchessofsussex #sussextober #dukeofsussex #royalfamily #royal #princess #babysussex #duchessofcambridge #pregnant #ourlittlebump #dukeofcambridge #buckinghampalace #kensingtonpalace #loveislove #princessdiana #royalwedding #queen #girlpower #happybirthdayHRH #instagram #youtuber

Una publicación compartida de Meghan & Harry 🇧🇷🇬🇧 (@dukesofsussex) el

 

Entre los altos cargos que han dejado su puesto desde la llegada de Meghan, se cuentan a la secretaria de comunicaciones, Katrina McKeever, que dejó el puesto en septiembre. Luego renunció alguien muy cercano al príncipe Harry, su secretario por cinco años Edward Lane Fox; y por último, ha dimitido la secretaria de Meghan, simplemente conocida como Melissa. Estos son actos inéditos puesto que los empleados del Palacio no suelen dimitir al menos que sea algo de rigor o de índole personal, en cualquier caso, se jubilan y dejan sus puestos a personas más jóvenes. Ocupar algún empleo cercano a la monarquía es algo de gran honor para mucho británicos, por lo que las dimisiones no están siendo bien vistas, esto podría afectar al príncipe Harry, que es conocido como uno de los miembros más amables de la monarquía británica. @mundiario

Comentarios