Meghan Markle admite que su salud mental se vio afectada por las críticas

Meghan Markle. @oprahmagazine.
Meghan Markle. @oprahmagazine.
La duquesa de Sussex participó en un podcats sobre la salud mental y como se ve afectada por las redes sociales en la actualidad. Markle aseguró que no fue fácil leer constantemente contenido falso sobre ella en Internet.
Meghan Markle admite que su salud mental se vio afectada por las críticas

Con el paso del tiempo, Meghan Markle y el príncipe Harry prácticamente van confirmando sus razones para dejar la Corte de Isabel II. Recientemente los duques de Sussex participaron en un podcast con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, donde Markle admitió que no fue sencillo leer contenido falso sobre ella en Internet.

Recordemos que la cruzada de los Sussex contra las falsas afirmaciones vienen de lejos, y su primera alerta ocurrió cuando Harry lanzó un comunicado advirtiendo a los medios británicos sobre el contenido falso que estaban publicando contra Markle. "Perdí a mi madre y ahora mi esposa es víctima de las mismas fuerzas poderosas"; dijo entonces el príncipe.

Ahora los Sussex confirman que una de las razones para dejar la monarquía británica tuvo que ver con el daño que estaba sufriendo la duquesa al ser atacada constantemente por los medios británicos y las redes sociales. "Puedo hablar personalmente porque tengo entendido que en 2019 fui la persona más 'troleada' del mundo entero, hombre o mujer", señaló Meghan en el podcast. "No importa que tengas 15 o 25 años, si la gente está diciendo cosas sobre ti que no son verdad, tu salud mental y emocional resulta dañada", dijo emocionada. 

La pareja charló con tres adolescentes sobre los tabúes que aun despierta la salud mental, un tema con el que ellos y los duques de Cambridge se encuentran muy comprometidos desde hace años. La pareja continúa haciendo su vida lejos del Reino Unido, aunque no han logrado escapar de las polémicas. @mundiario

Comentarios