Meghan Markle admite que filtró información para su biografía no autorizada

Finding Freedom, biografía no autorizada de Meghan y Harry. RR SS.
Finding Freedom, biografía no autorizada de Meghan y Harry. RR SS.
La duquesa de Sussex reconoció ante un tribunal de Londres que envió a un amigo a hablar con los escritores de Finding Freedom, para asegurarse de que su versión de los hechos llegara a todos a través del libro de los periodistas Omid Scobie y Carolyn Durand.
Meghan Markle admite que filtró información para su biografía no autorizada

Los autores de Finding Freedom, la biografía no autorizada de los duques de Sussex, lo han negado una y otra vez… pero un giro inesperado en medio de la batalla legal de Meghan Markle contra los medios ha sacado la verdad a la luz: la esposa del príncipe Harry filtró información para su biografía no autorizada.

La actriz reconoció ante un tribunal de Londres, en pleno juicio contra el grupo editorial del tabloide Mail on Sunday, que envió a una persona cercana a su familia a hablar con los periodistas Omid Scoobie y Carolyn Durand para asegurarse de que ‘su versión de los hechos‘ quedara plasmada en el libro que hoy es un éxito en ventas.


Quizás también te interese:

¿Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo?

Un detalle amenaza con volver el juicio de Meghan Markle contra los medios en su contra


 

Los documentos presentados ante el Tribunal Superior de Londres, revelan que Markle pidió a un amigo que se acerca a hablar con los escritores, para evitar que los datos que le darían forma a Finding Freedom fueran tergiversados en su contra, como ocurrió con la famosa carta que envió a su padre, Thomas Markle, meses después de su boda real.  

“En consecuencia, ella envió a una persona -a la que sabía que ya se habían acercado los autores- para evitar cualquier tergiversación adicional”, señaló el equipo de abogados de la madre de Archie. “No sabe en qué medida ni en qué términos se compartió con los autores esta información sobre las comunicaciones con su padre”, añadieron.  

 

El equipo legal de Meghan insistió en que la duquesa tomó esta decisión con un único objetivo en mente: "evitar más tergiversaciones pudiendo comunicar a los autores lo que pasó en realidad".

Un detalle realmente curioso, sobre todo si tenemos en cuenta que la esposa del príncipe Harry -hasta ahora- había negado una y otra vez tener cualquier participación en la biografía 'no autorizada'. @mundiario

Meghan Markle admite que filtró información para su biografía no autorizada
Comentarios