Meghan Markle acusa a Buckingham de "perpetuar falsedades" sobre ella

Príncipe Harry y Meghan Markle.  / CBS.
Príncipe Harry y Meghan Markle. / CBS.
CBS ha presentado un nuevo estracto de la entrevista de los duques de Sussex con Oprah Winfrey. En ese visionado cómo la actriz ataca a la institución dirigida por Isabel II.
Meghan Markle acusa a Buckingham de "perpetuar falsedades" sobre ella

No queda lugar a dudas de que la entrevista que Meghan Markle y el príncipe Harry ofrecieron a Oprah Winfrey será un golpe duro contra la monarquía británica. Luego de las acusaciones publicadas por The Times de exempleados de los duques afirmando que Markle generó un ambiente de acoso laboral, Buckingham sorprendió anunciando que iniciará una investigación para aclarar los hechos.

Ahora la duquesa de Sussex contraataca a través de un nuevo extracto de la entrevista a Oprah que ha sido publicado por la CBS. En el vídeo vemos que Markle hablará sin censura de "la Empresa" o "The Firm", un término que supuestamente acuñó el príncipe Felipe de Edimburgo para referirse a la Familia Real Británica que ellos mismos terminaron adoptando para referirse a la forma en que trabaja la monarquía.

 

“¿Qué te parece que en Palacio hoy estén escuchándote contar tu verdad?”, vemos preguntar a Oprah en un momento de la entrevista en que Meghan está sin su esposo. “No se cómo podían esperar que, después de todo este tiempo, íbamos a quedarnos callados, dado el activo papel que ‘La Empresa’ ha desempeñando al perpetuar falsedades sobre nosotros”, responde la duquesa. “Y si eso conlleva el riesgo de perder cosas… Bueno, ya se ha perdido mucho”, añadió.

Esto parece dejar claro que Markle hablará sin censura sobre su experiencia dentro de Buckingham. Luego de la publicación de The Times los duques respondieron negando dichas afirmaciones pero de nuevo, resultaron sorprendidos con el comunicado del Palacio de una investigación interna. La la duquesa de Sussex acusa a Buckingham de “perpetuar falsedades”... La guerra parece haber iniciado y puede que la distancia entre Meghan y Harry del Palacio y sus miembros sea más grande.  @mundiario

Comentarios