Meghan y Kate: dos formas de llevar un abrigo en un nuevo enfrentamiento de la moda

Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex; y Kate Middleton, duquesa de Cambridge. RR SS.
Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex; y Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / RR SS.
Tenemos un nuevo enfrentamiento entre las duquesas luego de que ambas celebraran el Día del Armisticio en países distintos y con polémica por delante gracias a la sesión de fotos improvisada de los Sussex para impulsar su imagen.
Meghan y Kate: dos formas de llevar un abrigo en un nuevo enfrentamiento de la moda

Meghan Markle y Kate Middleton serán enfrentadas por los medios durante años o quizás para siempre y es que ambas son dos polos apuestos en todos los sentidos. No sabemos qué tipo de relación llevan, pero si sabemos que en cuanto a moda, ambas tienen su estilo muy definido.

Otra cosa que sabemos es que Kate algún día será reina, mientras que Meghan seguirá siendo una ¿luchadora de las causas sociales? ¿conferencista millonaria? En cualquier caso Kate cuenta con un Palacio de Buckingham armado para proteger su imagen, mientras que los Sussex (que dirigen su propio barco) siguen cometiendo cada error posible. El último de ellos ha sido organizar una sesión de fotos improvisada en un cementerio.

Pero estas apariciones nos han permito admirar el estilo de las duquesa nuevamente. Ambas llevaron abrigo, pero de forma muy distinta. La duquesa de Cambridge llevó un abrigo negro de inspiración militar firmado por Catherine Walker, diseñadora que muchas veces vistió a Diana de Gales. Fue un diseño rígido, muy alejado de su estilo lady, que contó con visibles botones de plata, unas interesantes charreteras en los hombros, bolsillos a los lados y cuello de estilo mao. 

 

Decoró el abrigo con un ramillete de amapolas rojas, símbolo de este día, y un tocado de Philip Treacy y unos pendientes largos de perlas prestados por la reina Isabel II. 

A kilómetros de distancia, Meghan Markel escogió también el negro aunque de forma muy diferente al de Kate. Se decantó por un abrigo de Brandon Maxwell que destacaba por marcar la silueta lady. Contaba con mangas tres cuartos, largo midi, solapas en el cuello e incorpora un maxicinturón del mismo color. Completó su look con unos salones de Jennifer Chamandi también en negro y guantes largos de piel.

 

Sin duda, dos estilos muy diferentes y únicos que hace ver nuevamente que tan diferentes son las duquesas. @mundiario

Comentarios