Meghan y Harry son voluntarios de incógnitos en Los Ángeles

Meghan Markle y príncipe Harry, duques de Sussex.
Meghan Markle y príncipe Harry, duques de Sussex. / RR SS.
La pareja está conduciendo vehículos de una fundación que reparte comida.
Meghan y Harry son voluntarios de incógnitos en Los Ángeles

Todos esperan hacerse con la primera foto de Meghan Markle y el príncipe Harry en Los Ángeles, pero hasta ahora los duques han logrado escabullirse e incluso hacer de repartidores incógnitos.

La pareja está trabajando con Project Angel Food, una ONG local que Meghan conoce bien ya que antes trabajó con ella y su madre sigue siendo una gran colaboradora. La ONG se encarga de repartir comida gratis a las familias de menos recursos en West Hollywood.

“Meghan Markle conocía esta ONG porque ella creció en esta zona y siempre se había sentido inspirada por nuestra labor. De hecho, su madre Doria Ragland es una de las voluntarias que más colaboran con Project Angel Food, y ella fue la que les avisó de que necesitaban ayuda extra en estos tiempos tan complicados”, confirmó a la prensa Richad Ayoub, director de la organización.

 

“Ellos nos dijeron que habían escuchado que nuestros repartidores estaban sobrepasados por el trabajo y que por eso querían colaborar de manera voluntaria conduciendo ellos mismos algunos coches de reparto”, explicó Ayoub, desvelando que los duques de Sussex han estado repartiendo comida de incógnitos desde el pasado sábado.

“Nos sorprendió mucho que nos hayan elegido. Pero esto demuestra que se preocupan de verdad por la población más vulnerable. Todas las personas a las que ayudamos están en un alto riesgo de contraer la enfermedad, sobre todo porque tienen comprometido su sistema inmunológico porque la mayoría son personas mayores con problemas de corazón o diabetes”, dijo el director. La ONG reparte unos 2.000 menús todos los días por la zona.

Comentarios