Meghan y Harry reaparecen después de su entrevista junto a Archie

Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. RR SS.
Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. / RR SS.
La pareja ha publicado una foto en Instagram donde también aparece su hijo. Meghan luce muy embarazada y el príncipe Harry junto a ella en un tierno abrazo. Toda una movida publicitaria.
Meghan y Harry reaparecen después de su entrevista junto a Archie

Meghan Markle y el príncipe Harry aprovechan el tirón que han conseguido luego de su explosiva entrevista con Oprah Winfrey y ahora protagonizan una tierna foto junto a su hijo Archie. Ha sido el amigo fotógrafo de Markle, Misan Harriman, quien ha publicado la imagen en su Instagram oficial con previo aviso de los duques.

Hay quienes han sentido empatía por la pareja, pero también están los que critican que la entrevista se haya movido solo contra la Familia Real y no hayan tocado el tema de la familia de Meghan. En cualquier caso parece que los duques han querido aprovechar el espectáculo reciente y se han movido con esta tierna foto.

 

Harriman la ha publicado a modo de felicitación por el anuncio de los duques de Sussex que esperan un niña. ¡Qué maravillosa noticia para celebrar el Día Internacional de la Mujer! Felicitaciones amigos míos y bienvenidos al club #girldad”, escribió el amigo de Markle también responsable de la foto con que los duques anunciaron que esperaban a su segundo hijo. 

En la imagen aparece Meghan como el centro de atención. Es tan elaborada como el resto y a ella la vemos con un vaporo vestido que deja ver su embarazo. La duquesa carga a su hijo Archie, cuyo rostro no se ve, mientras que el príncipe Harry la abraza tiernamente y tampoco deja ver su cara. Es en blanco y negro como muchas imágenes que ha presentado la pareja desde el inicio de la relación. @mundiario

Comentarios