Meghan y Harry no podrán utilizar la marca Sussex Royal por prohibición de Isabel II

Meghan Markle y príncipe Harry, duques de Sussex.
Meghan Markle y príncipe Harry, duques de Sussex. / @meghan_harry_archie.
Si decides dejar a la Familia real y renunciar a tus tareas representativas, dejas se ser un royal.
Meghan y Harry no podrán utilizar la marca Sussex Royal por prohibición de Isabel II

La tormenta causada por Meghan Markle y el príncipe Harry tras renunciar a ser Altezas reales y a representar a la Corona británica, sigue generando varias polémicas. 

El Daily Mail ahora ha revelado que la reina Isabel II les han prohíbido utilizar la marca Sussex Royal. Si bien los Sussex mantienen su título de duques, porque este fue un obsequio de la reina por su boda y solo ella puede retirarlo, el príncipe y su esposa decidieron renunciar a su estatus real, por lo tanto dejan de ser royal y representantes de la monarca.

Con esto, el Palacio de Buckingham querría dejar claro que los Sussex no representan de ninguna manera los intereses de Isabel II ya como ellos mismos quisieron, realizan labores independientes.

Esta iniciativa choca con la pretención inicial de Meghan y Harry que, poco antes de hacerse oficial su renuncia, ya habían registrado la marca Sussex Royal que representa millones en tema comercial. Ahora, los Sussex deberán suprimir la palabra Royal de todo lo que quieran hacer, incluyendo sus páginas y redes sociales. Esta es la primera vez que la pareja de alguna manera choca con Isabel II, que si bien aceptó su renuncia, parece que está dispuesta a seguir manteniendo a la monarquía por todo lo alto. @mundiario

Comentarios