Buscar

MUNDIARIO

Meghan y Harry planearon su renuncia a la familia real antes de su boda

La biografía de la pareja expone que los duques de Sussex valoraban abandonar la realeza desde 2018. ¿La razón? El nieto de la reina Isabel II era tremendamente “infeliz" y su prometida se sentía “vulnerable".
Meghan y Harry planearon su renuncia a la familia real antes de su boda
Meghan Markle y príncipe Harry. / Pinterest.
Meghan Markle y príncipe Harry. / Pinterest.

Ibed Méndez

Periodista.

La esperada biografía de Meghan Markle y el príncipe Harry, titulada Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family, será publicada el próximo 11 de agosto pero parece que los detalles más impactantes ya han comenzado a filtrarse.

De acuerdo con Daily Mail, los duques de Sussex planearon su renuncia a la realeza mucho antes de lo que todos imaginábamos: la pareja valoraba abandonar la familia real antes de darse el “sí, acepto” el 19 de mayo de 2018.

La publicación destaca que el nieto de la reina Isabel II era tremendamente “infeliz" con su vida y su entonces prometida se sentía “vulnerable". "Él y Meghan discutieron abiertamente ir en una dirección diferente mucho antes de casarse”, ha dicho una fuente conocedora del contenido del libro al periódico británico.


Quizás también te interese: 

Meghan Markle y el príncipe Harry recurren a la policía por el acoso de la prensa

Meghan Markle y el príncipe Harry empiezan a pagar sus caprichos

A esto renuncian Meghan y Harry al dejar la realeza


 

El dato supone un giro en la polémica historia de la renuncia de los de Sussex. La prensa había asegurado que Meghan y Harry comenzaron a coquetear con la idea del ‘Megxit’ cuando los medios empezaron a atacar sin piedad a la duquesa, pero fue otro importante evento el que los hizo decidirse: el nacimiento de su hijo Archie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Meghan Markle (@hrhofsussex) el

 

“Las semillas de Megxit se sembraron incluso antes de casarse. La verdad es que Harry había sido profundamente infeliz durante mucho tiempo”, ha afirmado un informante al británico The Sun. “La realidad es que Harry tomó esa decisión. El libro aclarará eso y explicará por qué tuvo que suceder”, añade. @mundiario