Buscar

MUNDIARIO

Meghan y Harry pierden popularidad, pero ganan una fortuna de millones de dólares

Un sondeo revela que la popularidad de Meghan y Harry entre los británicos ha caído casi 20 puntos, pero parece que esto ha logrado impulsar los millonarios negocios los duques de Sussex. 
Meghan y Harry pierden popularidad, pero ganan una fortuna de millones de dólares
Meghan Markle y príncipe Harry. Pinterest.
Meghan Markle, actriz; y el príncipe Harry. / Pinterest.

Meghan y Harry ya no son los royals más queridos… pero es posible que en unos años sean los más ricos.  Un año después del Megxit, un sondeo realizado en Reino Unido ha revelado que la popularidad de los duques de Sussex entre los británicos ha caído casi 20 puntos desde el pasado marzo.

Los resultados de la encuesta publicada por YouGov a finales de octubre son contundentes: Markle es la villana de la película. La opinión positiva sobre la actriz estadounidense se ubica en un 33%, mientras que la negativa supera el 59%. Lo que supone una caída 26 puntos respecto a la medición anterior.

En el caso del nieto de la reina Isabel II, el resultado también es negativo, pero menor: un 48% (opiniones positivas) frente a 47% (negativas), un punto menos respecto al año pasado.


Quizás también te interese: 

Meghan Markle y el príncipe Harry se convierten en una pareja tóxica para los británicos

Meghan y Harry quieren renegociar su salida de la familia real: ¿aceptará Isabel II?


 

Menos populares, pero cada vez más ricos

Pese a la dramática caída en la popularidad de los Sussex y los problemas con la familia real, el balance del Megxit parece ser positivo: los padres de Archie dieron los primeros pasos para su anhelada independencia económica, consiguieron varios contratos millonarios y una fortuna que, de acuerdo con medios como Daily Mail, supera los mil millones de dólares.

La pareja ha adquirido una espectacular mansión en Montecito (Santa Barbara, California, EE UU), valorada en unos 12 millones de euros. Y su imperio continúa creciendo: han cerrado acuerdos con Netflix (por 80 millones de euros) y Spotify (por 25 millones de euros) para producir contenido exclusivo, y todo parece indicar que sus espectaculares ingresos se multiplicarán en 2021. @mundiario