Buscar

MUNDIARIO

Meghan, Harry y un libro que molestaría a Isabel II

La pareja habría colaborado en un libro que revelaría detalles de su salida de Buckingham y su actual relación con los Cambridge.
Meghan, Harry y un libro que molestaría a Isabel II
Meghan Markle y príncipe de Harry. / Instagram.
Meghan Markle y príncipe de Harry. / Instagram.

Meghan Markle y el príncipe Harry podrían ajustar cuentas con la Familia real británica ofreciendo una entrevista que disguste a la mismísima reina. Sin embargo, ahora sale a la luz otra posibilidad que hace temblar a Buckingham. 

Antes de abandonar Reino Unido, los duques de Sussex se habrían entrevistado con los autores de un próximo libro sobre su vida.

Si hay algo a lo que teme el palacio es que se repita una entrevista como la que ofreció Diana de Gales en los años 90 y cambió para siempre a la Familia real. Bajo el nombre de Thoroughly Modern Royals: The Real World of Harry and Meghan, se conoce a la próxima publicación de los corresponsales en realeza Omid Scobie y Carolyn Durand, a quienes Meghan y Harry habrían concedido una entrevista antes de abandonar el territorio británico.

En dicho libro, los Sussex podrían hablar sobre su salida de la Familia real donde supuestamente abordan los temas racistas con los que Markle no se sintió cómoda o la relación que tienen actualmente con los duques de Cambridge. 

Hay quienes ven complicado que los duques se pasen de la línea puesto que a pesar de la independencia de la que dicen gozar, ambos aún dependen económicamente del príncipe Carlos, por lo que enfurecerlo a él o a Isabel II no sería una movida muy inteligente. @mundiario