Meghan y Harry intentan cumplir su acuerdo con Netflix con ayuda extra

Príncipe Harry, duque de Sussex; y Meghan Markle, duquesa de Sussex. / Times.
Príncipe Harry, duque de Sussex; y Meghan Markle, duquesa de Sussex. / Times.
La pareja prepara una docuserie sobre su vida y han contratado a Liz Garbus, una reconocida directora de Hollywood ganadora de varios Emmy.
Meghan y Harry intentan cumplir su acuerdo con Netflix con ayuda extra

Tras dejar la monarquía británica, Meghan Markle y el príncipe Harry empezaron con su andadura comercial para intentar sobrevivir sin el financiamiento de la Corona. Así es como la pareja empezó a firmar cuantiosos contratos con grandes empresas, entre ellas, está Netflix.

A través de su productora Archewell Productions, la pareja se comprometió a crear apuestas audiovisuales para la gigante del streaming en 2020 y hasta la fecha no hay nada sobre la pareja. Se dice que ante la inacción de los duques, tanto Netflix como Spotify, decidieron imponer ciertas reglas para empezar a sacar adelante sus proyectos.

Ahora los Sussex están preparando una serie documental sobre sus vidas. No se sabe exactamente en qué se centrará pero ya han encontrado quién la dirigirá. Se trata de Liz Garbus, una directora de Hollywood ganadora del Emmy.

Es reconocida por trabajos como Con amor, Marilyn o What Happened, Miss Simone?, además, también por haber dirigido un capítulo de la exitosa serie El cuento de la criada. Durante el último año, la pareja ha sido seguida por cámaras para captar diferentes aspectos de vida, incluso, les habrían permitido grabar dentro de su mansión en Montecito.

Al parecer, la pareja se decidió por Garbus debido a su integridad como directora. Junto a su esposo, cuenta con una productora llamada Story Syndicate, que es descrita en su página web como "una productora de cine y televisión en Nueva York dedicada a crear contenidos de no ficción y guionizados de primera calidad; un hogar para que los cineastas, productores, periodistas, pensadores y artistas con talento creen contenidos visuales innovadores, ambiciosos y elevados".

Parte del trabajo de la directora tiene que ver con cuestiones sociales como el sistema penitenciario estadounidense. Inicialmente Garbus iba a encargarse de dirigir la serie animada que Markle preparaba para la productora y cuyo nombre era Pearl, apuesta que Netflix canceló debido a los recortes. Ahora los Sussex le encargarán otros de sus proyectos más importantes, ya que a través de él buscaran mostrarse más simpáticos ante el mundo. @mundiario

Comentarios