Meghan y Harry se han equivocado al mudarse a Los Ángeles

Príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. RR SS.
Príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. / RR SS.
¿Realmente buscaban privacidad o el duque quería complacer un capricho de su esposa?... su llegada podría dotar de una pequeña fortuna a los paparazzi.
Meghan y Harry se han equivocado al mudarse a Los Ángeles

El príncipe Harry y Meghan Markle hacen difícil que el resto del mundo no los juzgue. Ambos tomaron una decisión sin precedentes al renunciar a sus puestos como miembros "senior" de la monarquía porque querían "privacidad", pero esto se pone en duda cuando ambos apuraron la mudanza de la más tranquila Isla de Vancouver, en Canadá hasta la ruidosa Los Ángeles, en EE UU.

La pareja decidió cambiar sus planes y aterrizar en su nuevo hogar debido a la pandemia del coronavirus que logró que más de una frontera fuera cerrada. Los medios aseguran, citando fuentes claro, que la pareja establecerá su base en Los Ángeles donde Markle tiene muchos amigos y espera relanzar su carrera como actriz, mientras que Harry puede aprovechar el interés general en él para llevar a cabo sus proyectos solitarios.

Su llegada ha provocado una ola de espectación por ver a la pareja en sus momentos familiares, algo que los paparazzi esperan captar y que les podría dotar de una pequeña fortuna.

El paparazzo californiano Mark Karloff, quien lleva en el negocio 12 años ha asegurado que la primera imagen de la pareja completamente nítida podría valer hasta 100.000 dólares, una cifra que subirá si en la imagen aparece el pequeño Archie.

Por ahora la pareja se ha salvado gracias al confinamiento decretado en California, pero es cuestión de tiempo que la pandemia pase y se desatará la locura por captar a los duques de Sussex o al menos, eso cree Karloff. "Van a ser captados todos los días, al menos durante los primeros meses. No podrán salir sin ser fotografiados", asegura.

La decisión de mudarse choca con la supuesta privacidad que ansiaban y que en Canadá tenían hasta cierto punto. @mundiario

Comentarios