Meghan y Harry estallan contra los paparazzis canadienses

Meghan Markle y Harry de Inglaterra, duques de Sussex. RR SS
Meghan Markle y Harry de Inglaterra, duques de Sussex. / RR SS

Los duques de Sussex han amenazado con tomar medidas legales contra los fotógrafos que han estado acampando a las puertas de su casa en Vancouver, y recientemente han captado a Meghan paseando con el pequeño Archie y sus perros. 

Meghan y Harry estallan contra los paparazzis canadienses

Parece que Meghan Markle y el príncipe Harry deberán sacrificar mucho más que sus títulos reales para poder conseguir la paz que tanto anhelan.

Los duques de Sussex han estallado contra los paparazzi canadienses y han amenazado con tomar medidas legales contra los fotógrafos que han estado acampando a las puertas de su casa en Vancouver.

Quizás también te interese:


La advertencia de la pareja llega justo después de que una imagen de Meghan paseando con el pequeño Archie y sus perros apareciera en la portada en la primera página del tabloide británico The Sun y fuera replicada por varios medios del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daily Mail (@dailymail) el

 

Los abogados de los esposos han afirmado que estas imágenes fueron tomadas sin su consentimiento, por alguien que se escondía entre los arbustos y que estaba espiando a Meghan, por lo que podrían emprender acciones legales.

Además, los representantes de Markle y el nieto de la reina Isabel II han denunciado que la pareja ha sido acosas en su casa e incluso hubo intentos previos de fotografiarlos dentro de su nuevo hogar. @mundiario


 

Comentarios