Meghan y Harry dan otro importante paso para dejar atrás a la familia real

Meghan Markle y el príncipe Harry. @sussexroyal.
Meghan Markle y el príncipe Harry. / Instagram @sussexroyal.
Aunque los padres de Archie abandonaron Reino Unido hace meses, parece que la pareja todavía tenía algunos asuntos por resolver…
Meghan y Harry dan otro importante paso para dejar atrás a la familia real

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que dejarían la realeza a principios de año, y aunque no tardaron demasiado en abandonar Reino Unido, su renuncia no se hizo ‘oficial’ hasta el pasado 30 de marzo. Aunque, para ser sinceros, la esperada fecha no supuso un divorcio real entre los padres de Archie y la monarquía.


Quizás también te interese:

Meghan Markle ataca a la familia real: se sintió "desprotegida" durante su embarazo

La reina Isabel II tiene la sustituta perfecta para Meghan Markle


 

Los de Sussex dejaron unos cuantos asuntos en el aire cuando decidieron ‘huir’ a Canadá (para luego establecerse en California), pero parece que ahora han dado un paso definitivo para cortar toda relación con la Reina Isabel II: clausurar su fundación Sussex Royal.

La organización, a través de la que los esposos realizaban su trabajo solidario, siguió activa pese a la renuncia de la pareja, pero la revista People revela que el matrimonio ha iniciado, esta semana, todo el papeleo legal necesario para el cierre.

 

Recordemos que una de las cláusulas más importantes del acuerdo de salida firmado entre los famosos e Isabel II; establece que ni Meghan ni Harry pueden utilizar la palabra ‘royal’ en ninguna de sus actividades fuera de Inglaterra, lo que enterraba cualquier posibilidad de seguir colaborando con la Sussex Royal. @mundiario

Comentarios