Meghan y Harry consolidan su imperio: firman un acuerdo para crear podcasts

Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. Instagram.
Meghan Markle y príncipe Harry. / Pinterest.
Luego de su millonario acuerdo con Netflix, los duques de Sussex han cerrado un importante contrato de varios años para crear contenido original exclusivo para Spotify.
Meghan y Harry consolidan su imperio: firman un acuerdo para crear podcasts

Meghan Markle y el príncipe Harry consolidan su imperio lejos de la familia real británica. Luego de firmar un millonario acuerdo con Netflix, los duques de Sussex han cerrado otro importante contrato exclusivo con Spotify para sumarse al fenómeno del momento: los podcasts.

De acuerdo con un comunicado publicado por Variety, el negocio ha quedado cerrado a través de Archewell Audio, la nueva compañía que el matrimonio ha fundado para producir varios programas presentados por ellos para “crear una comunidad a través de la que compartir experiencias, relatos y valores”. 


Quizás también te interese:

Meghan Markle y el príncipe Harry trabajarán con Netflix creando nuevo contenido

¿Los millones cambian a la gente?: El desplante de Meghan y Harry a una causa muy importante


 

Los detalles económicos del acuerdo -de momento- no han sido revelados, pero Spotify ha adelantado que el proyecto comenzará de inmediato: los padres de Archie tendrán su propio especial navideño, en el que recibirán a invitados de lujos para contar historias sobre “esperanza y compasión”.  

“Lo que nos encanta del podcasting es que nos recuerda a todos que debemos tomarnos un momento y escuchar realmente, conectarnos entre nosotros sin distracciones”, ha explicado la pareja en un documento que confirma la noticia. “Nunca había sido tan importante escuchar las historias de cada uno y recordar lo interconectados que todos estamos”, añadían. 

La primera serie de podcasts de Meghan y Harry podrá escucharse de forma gratuita a través de la aplicación a partir de 2021. 

“El duque y la duquesa de Sussex pueden vivir en California, pero el poder de sus voces reside en su condición de ciudadanos del mundo”, ha subrayado Dawn Ostroff, directora comercial de contenido y publicidad de Spotify. “Estamos muy orgullosos de colaborar con el duque y la duquesa de Sussex y con ganas de que los oyentes los escuchen directamente a ellos y otros creadores a los que elevarán a través de nuestra plataforma global”. @mundiario 
 

Comentarios