Meghan y Harry celebraron el Día del Armisticio organizando una sesión de fotos en un cementerio

Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. Instagram.
Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. / Instagram.
La prensa británica ha criticado duramente a los duques de Sussex luego de que celebraran el Día del Armisticio, también conocido como el Día de la Amapola, depositando un arreglo floral en un cementerio estadounidense y con unas fotos perfectamente cuidadas para presentar al mundo.
Meghan y Harry celebraron el Día del Armisticio organizando una sesión de fotos en un cementerio

Un momento incómodo vuelve a sacudir las relaciones más o menos críticas entre el príncipe Harry y Meghan Markle, y la Familia real británica. Recientemente en Reino Unido se celebró el Día del Armisticio, o de la Amapola, donde Isabel II y el resto de su familia rindieron honores a los caídos. Los medios británicos indican que el príncipe Harry contactó a su familia para que depositara un arreglo floral en su nombre, cosa a la que se negaron y por tanto, él y su esposa decidieron hacer el homenaje... aunque parece que no les ha salido muy bien.

Resulta que la pareja se presentó en el cementerio nacional de Los Ángeles para rendir honores a los soldados de la Commonwealth caídos durante la Primera Guerra Mundial. Bueno, aquí está el primer error de la pareja puesto que EE UU no forma parte de la Commonwealth, así que los medios ven un poco ridículo que celebraran el acto en dicho lugar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Harry and Meghan mark Remembrance Sunday with a visit to Los Angeles National Cemetary. The couple placed a wreath at an obelisk with a plaque inscribed with the words “In Memory of the Men Who Offered Their Lives in Deference of Their Country.” Harry’s hand written message on the wreath he placed read - “To all those who have served, and are serving. Thank you.” Photos: copyright The Duke and Duchess of Sussex / @leemorganphoto . . . #whatmeghanwore #sussexroyal #meghanmarkle #duchessmeghan #duchessofsussex #princessmeghan #dukeandduchessofsussex #harryandmeghan #meghanmarklestyle #meghanmarklefashion #matchmegsstyle #replimeghan #matchmeg #royalfashion #royalstyle #myroyalcloset #lookoftheday #remembrancesunday #veteransday

Una publicación compartida de What Meghan Wore (@whatmeghanwore) el

 

En cualquier caso, la pareja depositó flores en las tumbas de un soldado de las Fuerzas Aéreas de Australia y de la Artillería de Canadá, países que sí forman parte de la Commonwealth. El problema y la gran polémica del asunto, es que la pareja decidió hacer muy público el asunto y contrataron a un fotógrafo para que les captara depositando las flores y caminando por el cementerio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#New In honour of #RemembranceSunday, The Duke and Duchess of Sussex privately visited the Los Angeles National Cemetery (8th November)🥀 . The couple laid flowers picked from their garden at the gravesites of two Commonwealth soldiers, one from the Royal Australian Airforce and one from the Royal Canadian Artillery. Prince Harry laid a wreath with a message saying: "To all of those who have served, and are serving. Thank you.” . 📸 @leemorganphoto #britishroyalfamily #britishroyals #royalfamily #princeharry #dukeofsussex #meghanmarkle #duchessofsussex #archiemountbattenwindsor #archie #instaroyals #royalnews #lestweforget #wewillrememberthem

Una publicación compartida de Royal Addicted (@royaladdicted_new) el

 

En pocas palabras, la pareja organizó una sesión de fotos promocionales para impulsar su imagen en un cementerio. También llamó la atención el fotógrafo elegido, Lee Morgan, que ha trabajado para grandes de Hollywood como la revista Vogue o el polémico Kanye West.

El acto de los Sussex ha tenido el efecto contrario al que deseaban y es que no es muy normal organizar este tipo de sesiones en donde reposan los muertos. @mundiario

Comentarios