Meghan y Harry celebran el segundo cumpleaños de Archie con nueva foto

Meghan Markle y el príncipe Harry, con su hijo Archie. / People.
Meghan Markle y el príncipe Harry, con su hijo Archie. / People.

Los duques de Sussex han celebrado el cumpleaños de su primogénito de forma muy privada aunque han compartido una nueva imagen y comunicado a favor de las vacunas.

Meghan y Harry celebran el segundo cumpleaños de Archie con nueva foto

Meghan Markle y el príncipe Harry celebraron el segundo cumpleaños de su primogénito Archie. La pareja que se ha instalado en California celebraron el segundo año de vida del pequeño con una pequeña reunión de la que poco más se sabe.

Aunque han preferido mantener todo bajo llave los duques de Sussex se han dado a la tarea de compartir una nueva imagen de Archie donde no dejan ver su cara pero si podemos verlo más crecido y llevando unos globos. 

La publicación ha sido a través de la página web de Archewell. Junto a la foto, la pareja ha presentado un comunicado donde agraden la preocupación por su hijo pero dedican gran parte del texto la importancia de vacunarse. 

“Nos ha conmovido profundamente durante los últimos dos años sentir la calidez y el apoyo de nuestra familia en honor al cumpleaños de Archie. Muchos de vosotros donáis a organizaciones benéficas en su nombre o marcáis la ocasión haciendo un acto de servicio a la comunidad. También aprovecháis la bondad de vuestro corazón recaudando fondos para aquellos que más lo necesitan. Todo de forma orgánica y desinteresada. Seguimos increíblemente agradecidos por todo este esfuerzo”, comienzan Meghan y Harry. “Este año, nuestro mundo continúa en el camino de la recuperación del COVID-19. Sin embargo, demasiadas familias todavía están luchando contra el impacto de esta pandemia. Si bien algunos lugares están al borde de la curación, en muchas partes del mundo las comunidades continúan sufriendo”.

 

“A día de hoy, alrededor del 80 por ciento de las casi mil millones de inyecciones de la vacuna COVID-19 que se han administrado fueron en los países más ricos. Si bien podemos sentir que la normalidad está a la vuelta de la esquina, os recordamos que en gran parte del mundo, y especialmente en los países en desarrollo, la distribución de vacunas aún no ha comenzado”, destacan.

“No podremos recuperarnos realmente hasta que todos, en todas partes, tengan el mismo acceso a la vacuna. Y con esa intención, os invitamos a que contribuyáis con todo lo que podáis, si tenéis los medios para hacerlo, para llevar vacunas a las familias en los lugares más vulnerables del mundo", explica. “Por solo 5 dólares se puede cubrir el costo de una dosis para alguien que lo necesite. Y debido a que pudimos asegurar el apoyo de contrapartida de varias organizaciones, esos 5 dólares se convertirán automáticamente en 20, lo que cubre el costo de cuatro dosis. Cada dólar cuenta, no solo ayudará a salvar vidas, sino que también ayudará a salvar familias y comunidades”, finalizan. @mundiario

Comentarios