Meghan y Harry ceden su casa en Reino Unido a Eugenia de York

Princesa Eugenia de York; Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. / RR SS.
Eugenia de York; Meghan Markle y el príncipe Harry. / RR SS.
Los duques de Sussex han dado luz verde para que la hija del príncipe Andrés disfrute de su embarazo en la polémica Frogmore Cottage, la finca por la que tuvieron que pagar unos 2,4 millones de libras tras renunciar a la familia real británica.
Meghan y Harry ceden su casa en Reino Unido a Eugenia de York

Meghan Markle y el príncipe Harry ya no forman parte de la familia real británica, pero parece que la filosofía de compartir inculcada por la realeza continúa siendo parte de sus vidas. Y el último gesto con un miembro real lo confirma: los duques de Sussex han cedido su casa de Reino Unido a Eugenia de York.

De acuerdo con la prensa británica, los padres de Archie han dado luz verde para que la hija del príncipe Andrés disfrute de su embarazo en la polémica Frogmore Cottage, la finca por la que tuvieron que pagar unos 2,4 millones de libras por reformas tras renunciar a sus títulos y obligaciones.

 

“Meghan y el príncipe Harry se enteraron de que sus primos estaban esperando y gentilmente les ofrecieron su casa”, ha dicho una fuente a The Sun. Al parecer, los esposos están “encantados de poder abrir su hogar” a la princesa Eugenia y a su esposo, Jack Brooksbank.

Eso sí: Meghan y Harry también han dejado claro que la estadía de su familiar será únicamente temporal, ya que Frogmore Cottage continúa siendo su residencia oficial y, si en algún momento deciden regresar a Reino Unido, será para ocupar este lugar. “Harry y Meghan no se mudaron de Frogmore y definitivamente se quedarán allí cuando regresen al Reino Unido”, ha insistido el informante. @mundiario

Comentarios