Máxima también se equivoca: su último look es un desacierto de los pies a la cabeza

Máxima de Holanda. @europes_royal_families.
Máxima de Holanda. / @europes_royal_families.
La reina de Países Bajos optó por unos pendientes algo exagerados y un vestido poco favorecedor en su última aparición. Eso sí, su emblemática sonrisa no dejó de brillar.
Máxima también se equivoca: su último look es un desacierto de los pies a la cabeza

La reina Máxima de Holanda es reconocida por exagerar y destacar con sus looks. La mayoría de las veces la argentina logra acertar y recibe todo tipo de comentarios positivos por arriesgarse, algo que no suele verse con personas en su posición. Pero en su última aparición, la reina ha juntado dos piezas que no han combinado y que terminaron por dejarnos un look nada favorecedor.

Máxima asistió al teatro de Ámsterdam donde se celebraba un evento en honor al Día Nacional de la Mesa de Música que busca impulsar la educación musical. Para la ocasión, la reina escogió llevar unos llamativos pendientes firmados por Prada.


Quizá también te interese:

Máxima de Holanda demuestra su buen gusto con un básico que necesitas en tu armario


Son unos pendientes de plata XL cuyo costo asciende a los 470 euros y son bastante llamativos al simular una  concha de color gris perla con efecto anacarado. Por su tamaño, prácticamente lograron eclipsar el resto del look de Máxima, que por cierto, tampoco escogió un look muy favorecedor.

 

Y es que combinó esos llamativos pendientes con un vestido firmado por Natan que llevó por primera vez en 2013. Se trata de una opción de corte midi, con un patrón de línea A, muy ajustado al cuerpo y con volumen en la falda. También cuenta con un estampado de flores azules y grises; y no posee mangas.

 

Los pendientes ciertamente no están a juego con el vestido, aunque la reina hizo lo que pudo llevando un pañuelo al cuello con el mismo tejido del vestido, un cinturón para marcar su figura, cartera de mano y una chaqueta de punto en tono nude. Quizás este sea uno de los looks menos acertados de Máxima en mucho tiempo. @mundiario

Comentarios