Máxima de Holanda saca sonrisas de paseo en bicicleta y con un llamativo look en amarillo

Máxima de Holanda. @europeroyals.
Máxima de Holanda. / @europeroyals.
La reina de Países Bajos no pierde la sonrisa, que resulta contagiosa, y su naturalidad. Dos cosas que unidas a sus llamativos looks hacen de la consorte un rostro inolvidable.
Máxima de Holanda saca sonrisas de paseo en bicicleta y con un llamativo look en amarillo

Máxima de Holanda es una persona alegre, de eso no queda ninguna duda. Siempre lleva consigo su buen ánimo y sonrisa, que junto a sus llamativos looks la hacen de una consorte inolvidable.

Máxima realizó una visita al Museo de Artes de La Haya, donde sin duda llamó la atención gracias a su precioso look, pero también sorprendió a todos llegando en bicicleta, medio de transporte preferido de los holandeses. 


Quizá también te interese:

​Máxima de Holanda ha lucido un vestido H&M que divide a los expertos en moda


La reina de Países Bajos decidió escoger una blusa fluida larga, estilo caftán, en amarillo limón que combinó con unos pantalones del mismo tono, para un total look.

 

Combinó su conjunto con unos aros forrados con piedrecitas amarillas y una cartera de mano de piel efecto cocodrilo que combinaba el verde, azul y amarillo. Como calzado llevo unaz bailarinas de piel trenzada con la punta dorada de Giuseppe Zanotti, que combinaba con el cinturón de borlas que lució a la cintura. Sin duda un color difícil y arriesgado que solo Máxima se atrevería a llevar con toda la dignidad y montando una bicicleta. @mundiario

Comentarios