Máxima de Holanda se roba las miradas con un atuendo que solo ella puede defender

Reina Máxima de Holanda. @ladymwindsor.
Reina Máxima de Holanda. / @ladymwindsor.
La reina de Países Bajos reaparece tras la misa en honor al duque de Edimburgo celebrada en Londres. Como siempre luciendo un estilo único y fuera de lo común que puedes amar u odiar.
Máxima de Holanda se roba las miradas con un atuendo que solo ella puede defender

La reina Máxima de Holanda se ha dejado ver tras la misa en honor al príncipe Felipe de Edimburgo celebrada en la abadía de Westminster en Londres. Al evento acudió gran parte de la realeza europea para secundar a la reina Isabel II luego de que en 2021, tras la muerte de su esposo, no pudiese celebrarse un funeral de Estado debido a la pandemia de la covid-19.

La argentina acudió junto al rey Guillermo Alejandro y la princesa Beatriz. Entonces, la reina burló el protocolo al no vestir completamente de negro y escoger el gris para aparecer junto al resto de royals como Felipe VI, Letizia, Alberto de Mónaco o los reyes belgas Felipe y Matilde. Ahora, la reina reaparece en Róterdam para inaugurar la fundación Mind Us, ocasión que ha aprovechado para lucir un llamativo e interesante vestido color camel.

Máxima no se ha contentado con inaugurar la fundación especializada en la salud mental. También se dispuso a participar en distintas actividades para concienciar sobre la importancia de este tema, en especial en los jóvenes. La consorte también pasa a ser la presidenta de honor de esta organización según anunció la Casa Real a través de sus cuentas oficiales.

"Mind Us quiere que los jóvenes tomen el control de la salud mental, desarrollen resistencia y reciban ayuda cuando lo necesitan", dicen desde las redes sociales del Palacio luego de publicar la visita de la reina al lugar. Tras dar un discurso y escuchar lo que han dicho los responsables del centro, Máxima se paseó por el lugar y mostró su interesante estilo para la ocasión.

Máxima es una de las royals más arriesgadas en la actualidad. Dueña de un estilo donde vemos vuelos, colores, mangas, capas y joyas tan raras como esa en forma de araña que llevó en una ocasión... siempre nos sorprende con sus apuestas y gran sonrisa por lo que está nueva aparición en Róterdam no ha sido la excepción.

 

La reina de los neerlandeses llevó un diseño color camel cuyo origen se desconoce. Es nuevo, o al menos, a ojos públicos porque nunca se lo habíamos visto. La opción es de largo midi, mangas globo y de tejido ligero y vaporoso. El vestido es en color camel y le sienta fenomenal a Máxima gracias a su larga falda con vuelo, detalles en el cuerpo de tablas gruesas y cuello redondo. Junto al diseño lleva un cinturón del mismo tono en combinación con unos botines en color marrón de caña alta que también conjuntaba con el bolso de mano que llevó. Todo un acierto para la nueva temporada que eleva el estilo de la reina consorte. @mundiario

 

Comentarios