Máxima de Holanda, la reina de los complementos raros

Máxima de Holanda. RR SS.
Máxima de Holanda. / RR SS.
La argentina es la más arriesgada de las royals. Se atreve con broches de araña, pamelas gigantes y diseños poco comunes. Su última ocurrencia: un collar de mejillones.
Máxima de Holanda, la reina de los complementos raros

La reina Máxima de Holanda es un espectáculo para mirar. Es la más arriesgada de las royals en la actualidad, sin necesidad de ser la peor vestida, pero su estilo suele destacar por un 'algo'. Si no son sus joyas, es su vestido, o la pamela, quizás su cabello o sus zapatos... La reina siempre busca alguna maneja de dejarnos impresionados.

Tras protagonizar recientemente un acto en apoyo a la salud mental, la argentina no para y ahora se deja ver en las oficinas de la empresa High Eye en Dordrecht como miembro del Comité Holandés para el Emprendimiento, donde ha deslumbrado con su estilo. La reina, que es graduada de economías, ha logrado sincronizar sus acciones como consorte y el amor por su carrera apoyando este tipo de comités que buscan mejorar los servicios de los empresarios. Con esta reunión se busca apoyar a las pequeñas y grandes empresas así como fomentar la cooperación regional para mejorar la educación y el mercado laboral. Cómo ven, de las reinas que conocemos, Máxima es también una elige acciones interesantes para apoyar.

Ahora bien, nos encontramos con un estilo de lo más interesante de parte de Máxima gracias específicamente a su collar. La esposa del rey Guillermo Alejandro se ha dejado ver con una fabulosa falda en color nude de la nueva colección de Massimo Dutti y que ya llevó hace un mes. La combinó con un jersey de manga larga color negro y un abrigo de Max Mara que llevó a modo de capa del mismo tono de la falda.

Sus zapatos consistieron en unas botas color de cuero negro pero lo que realmente llamó nuestra atención fue su collar. Máxima no le teme a las joyas, es una de esas reinas que lleva las alhajas más llamativas con la cabeza bien alta y sintiéndose muy agusto. La hemos visto lucir tiaras que ni su suegra, la ahora princesa Beatriz, llevó durante su reinado y que ella ha rescatado del joyero real. Pero también se ha dejado ver con pendientes en forma de grandes caracoles o broches con forma de araña. Máxima apuesta por todo y justo en esta aparición sorprendió con un interesante collar de mejillones XXL en color negro.

La reina de los neerlandeses se atreve con accesorios ultrallamativos que no imaginamos en otras royals más conservadoras como Kate Middleton o la reina Letizia. Dicho collar de mejillones fue un regalo para la reina durante su gira tres convertirse en reina cuando Guillermo Alejandro ascendió al trono. La diseñadora de joyas holandesa Ineke Otte fue la encargada de hacerle este obsequio y la consorte jamás lo había llevado en público, hasta ahora, que orgullosamente lo luce. Sin duda, la reina Máxima nos seguirá sorprendiendo con su estilo, parece que ha nacido para eso, faltaría ver si alguna de sus hijas hereda su interesante estilo. @mundiario

Comentarios