Máxima de Holanda luce un look 100% firmado por Inditex con el que logró impactar

Máxima de Holanda. @unamujermoderna.
Reina Máxima de Holanda. / @unamujermoderna.
La reina de Países Bajos ha llevado un look que nos ha conquistado durante su visita municipio de Nimega para hablar con los empleados de un supermercado sobre los cambios de su trabajo.
Máxima de Holanda luce un look 100% firmado por Inditex con el que logró impactar

Aunque la desecalada sigue en pleno camino, la reina Máxima de Holanda tiene una agenda repleta de actos públicos donde sigue conquistando con su sonrisa y naturalidad, pero particularmente a nosotros nos ha gustado su estilo practicamente firmado por Inditex.


Quizá también te interese:

Máxima de Holanda deslumbra con su estilo gracias a un vestido étnico


La reina consorte se trasladó hasta el municipio de Nimega, donde charló con unos empleados de un supermercado sobre los cambios en su trabajo debido a la pandemia. Recordemos que el coronavirus ha afectado la forma en que trabajamos, y los supermercados han tenido que tomar medidas rápidas contra la pandemia para continuar abiertos. Máxima ha querido arrojar luz sobre esto y lo ha hecho con un look 100% firmado por Inditex.

 

Se trata de un estilismo monocolor que ha combinado con unas cuñas de esparto y su bolso de color camel. El clutch de mano llevado por Máxima lo firma Sophie Habsburg, una de sus marcas preferidas. Su look consistió de un pantalones estilo sastre de Zara que combinó con una blusa con lazada de Massimo Dutti.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LOOK OFF WHITE DE LA REINA @queen.maxima 💜👑. TREND2020 #lookqueen #offwhite #queenmaxima #offwhitecolor

Una publicación compartida por Irma Romero Kullmann (@irmina_kullmann) el

 

Lo más destacado del estilo de la reina de Países Bajo fue por el gran fular que le cubrió un solo hombro y que está firmado por Mango. Su cabello estuvo liso y lo llevó a un lado; mientras que de joyas destacaron gracias a unos grandes aros dorados. @mundiario

Comentarios