Máxima de Holanda impacta con un espectacular vestido de triple estampado

Máxima de Holanda. RR SS.
Máxima de Holanda. / RR SS.
La reina consorte ha optado por un arriesgado look donde incorpora elementos muy interesantes que lo único que hacen es realzar su elegancia y confirmar que ella es una de las royals más elegantes de la actualidad.
Máxima de Holanda impacta con un espectacular vestido de triple estampado

Luego de protagonizar una polémica por unas vacaciones griegas, la reina Máxima vuelve al trabajo y pone su mejor sonrisa para conquistar de nuevo la cima de la popularidad. En su última aparición, Máxima llevó un llamativo vestido junto a unas prendas arriesgadas que la hicieron destacar a más no poder.

De nuevo demuestra que es una de las reinas más versátiles y elegantes en cuestión de estilo. En esta ocasión, la reina se dejó ver con un vestido firmado por Altuzarra muy interesante por tener hasta tres estampados distintos. De ellos, el que más destacaba era el que poseía el paisley. un estampado popularizado en los años 70 que cada otoño regresa con más fuerza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

•ACTIVIDADES REALES • . . 29/10/20 . . La reina Maxima de los Países Bajos realizó una visita de trabajo a las consultas de médicos en Driebergen , por invitación de la Asociación Nacional de Médicos de Familia (LHV). La visita se centró en los desafíos especiales que enfrentan los médicos de cabecera y los asistentes de médicos en el tiempo del Coronavirus incluida la organización segura y eficiente de la vacunación anual contra la influenza. . . . . . . . #ladymountbattenwindsor #royals #queenmaxima #kingwilliamalexander #princesscatalinaamalia #princessalexia #princessbeatrix #princeconstantine #princesslaurentien #princeclaus #netherlands #duchtroyalty #orange

Una publicación compartida de Lady Mountbatten Windsor (@ladymwindsor) el

 

Cada dibujo cambiaba según la zona del vestido, por lo que había mucho qué ver. El vestido en cuestión tenía un bajo pavo real, cuello camisero y mangas largas. No contenta con lo llamativo que era el atuendo, Máxima escogió unos complementos de infarto.

 

Hizo ceñir el vestido con un cinturón ancho con hebilla dorada en color burdeos y llevó a juego una cartera sobre del mismo color. Finalmente, la reina llevó como calzado unas botas de Gianvitto Rossi también en burdeos que no solo le agregaron altura, combinó a la perfección con todos los elementos. @mundiario

Comentarios