Máxima de Holanda es eclipsada por sus hijas

Familia real de Holanda. Casa real de Holanda.
Familia real de Holanda. / Casa real de Holanda.
La reina de Países Bajos da mucha más libertad a sus tres hijas a la hora de vestir que la reina Letizia con Leonor y Sofía.
Máxima de Holanda es eclipsada por sus hijas

En Países Bajos tuvo lugar el Día del Rey como homenaje al nacimiento del actual monarca, Guillermo Alejandro. Pese a la crisis sanitaria, la familia real igualmente decidió realizar algunas fotos desde su hogar, el Palacio de Huis ten Bosch de La Haya, y hablar con algunas personas de manera virtual.

Esto nos ha permitido ver cómo han crecido las princesas de Países Bajos: Amalia, Alexia y Ariane; que han derrochado estilo. Las tres jóvenes parecen haber heredado el sentido del estilo de su madre y hasta podríamos decir que son capaces de eclipsarla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dit jaar wordt #Koningsdag thuis gevierd. Ook door de Koning en zijn gezin. Kort na 10.00 uur spreekt de Koning een korte boodschap uit via o.a. NPO1 en daarna ook via Koningsdagthuis.nl en de socialmediakanalen van het Koninklijk Huis.⠀ ⠀ Voorafgaand wordt door heel Nederland het Wilhelmus gezongen en meegespeeld met het Koninklijk Concertgebouworkest. De Koninklijke Familie sluit gedurende de dag bij verschillende online activiteiten aan. Om 16.00 uur wordt de dag afgesloten met de Nationale Toost. #koningsdagthuis⠀ ⠀ Volg vandaag de #Koningsdagthuis van de Koninklijke Familie via de socialmediakanalen van het Koninklijk Huis en Koningsdagthuis.nl.⠀ ⠀ ⠀ #koninklijkgezin #thuis #koning #koningin #prinsessen #koningwillemalexander #koninginmáxima #prinsesamalia #prinsesalexia #prinsesariane #paleishuistenbosch #kingsday #royalfamily #oranjethuis #denhaag @koningsdagthuis 📸RVD

Una publicación compartida por Koninklijk Huis (@koninklijkhuis) el

 

Para la ocasión, Máxima se decantó por un mono estampado de la firma Seren. El modelo contaba con flores frambuesas y moradas, que hacían destacar aún más el cuello redondeado, manga francesa y pantalones palazzo. La reina completó su look con un cinturón de su marca preferida, Natan, y unas plataformas en rojo.

Parece que la heredera, Amalia, de 16 años, ha heredado el gusto colorido de su madre. La princesa de Orange llevó un espectacular vestio amarillo brillante con detalles troquelados firmado por Lisa Marie Fernández. El modelo destacacaba por su botonadura frontal y falda midi evasé que se ceñía a la cintura mediante una lazada incorporada. La joven acompañó su vestido con un  bolso de mano trenzado en tono cuero y cuñas de esparto en amarillo.

Muy diferente lució su hermana Alexia, de 14 años. La hija mediana de los reyes destaca por su afición a la moda y prueba de ello es el look que escogió. La joven lució como toda una influencer de la moda llevando un vestido camisero justo por encima de la rodilla. Destacó su figura con un cinturón negro XL y lo más llamativo fueron sus zapatos: unas sandalias altas de color negro y tacón ancho.

 

Finalmente, Ariane que con 13 años es la pequeña de la familia decidio repetir un diseño que ya llevó su hermana Amalia. Se trata de un vestido azul celeste de encaje firmado por Zara que la heredera lució por primera vez hace 4 años. Dicho diseño cuenta con mangas francesas acampanadas, corte a la cintura y falda en línea A. Su calzado consistió en unas cuñas de esparto más bajas y acordes para su edad.

Sin duda las princesas de Orange-Nassau tienen total libertad para desenvolverse en la moda, algo que no sucede con la princesa Leonor y la Infanta Sofía, que siguen llevando diseños algo aniñados y casi siempre del mismo estilo. @mundiario

Comentarios