Máxima de Holanda deslumbra con su estilo gracias a un vestido étnico

Máxima de Holanda. / @modekoninginmaxima.nl
Máxima de Holanda. / @modekoninginmaxima.nl
La consorte asistió junto al rey Guillermo Alejandro a su primera función teatral luego de la pandemia y ha impactado con un precioso vestido artesanal.
Máxima de Holanda deslumbra con su estilo gracias a un vestido étnico

La reina Máxima de Holanda asistió a una función teatral junto al rey Guillermo Alejandro. Los Reyes holandeses se han convertido en los monarcas europeos que más están trabajando para volver a la normalidad. Ambos han asistido a diversos eventos juntos o separados, lo que nos ha dado la oportunidad de ver a la consorte luciendo espectaculares looks.

Si hace poco hablamos del conjunto amarillo que la hizo brillar en su llegada en bicicleta al museo de La Haya, ahora tenemos que hablar del vestido étnico que ha llevado a la función teatral.


Quizá también te interese:

Máxima de Holanda saca sonrisas de paseo en bicicleta y con un llamativo look en amarillo


Los reyes arribaron juntos al Teatro Nacional de La Haya o Theater aan het Spui luego de que permaneciera cerrado por meses debido a la pandemia. Allí, Máxima fue captada estrenando un precioso vestido artesanal confeccionado con conciencia y de estilo étnico.

Parece que la argentina ha querido impulsar una marca, puesto que nunca antes la había llevado. El vestido es firmado por Zazi, que nace con el objetivo impulsar financieramente a mujeres desfavorecidas de la India. El valor del diseño está en su confección artesanal que puede ayudar a sustentar a sus familias.

 

El atuendo lucido por la reina está bordado a mano por estas mujeres y fue realizado con tejido reciclado llamado khadi, una tela tejida y confeccionada a mano por un grupo de artesanas de origen indio.

 

Este diseño sostenible es de corte largo y color negro. Lleva dos de las tendencias de la temporada: mangas abullonadas que finalizan en volantes. Además, tiene un escote en pico, lleno de bordados multicolores con motivos étnicos que destacan por el color del vestido.

Máxima de Holanda complementó su look con unos tacones con plataforma negros firmados por Gianvito Rossi, un bolso sobre también en negro y unas joyas no tan llamativas. @mundiario

Comentarios