Máxima de Holanda demuestra cómo llevan el abrigo las reinas con estilo

Máxima de Holanda. RR SS.
Máxima de Holanda. / RR SS.
La reina consorte de Países Bajos se ha dejado ver con un look dominado por colores oscuros. Como es costumbre, sorprendió con llevando 'ese algo' diferente con el que suele impactar.
Máxima de Holanda demuestra cómo llevan el abrigo las reinas con estilo

La reina Máxima de Holanda es reconocida por ser un poco extravagante con su estilo, es sin duda una de las royals que más arriesga a la hora de vestir sin importar mucho esas líneas imaginarias de lo 'correcto'. En su última aparición no ha escogido ningún broche de araña o se ha decantado por llevar una de sus lujosas tiaras, en cambio nos fijamos en que adaptó a su estilo una de las tendencias de muchas famosas: llevar el abrigo como una capa.

Meghan Markle, la reina Letizia, la elegante Melania Trump son algunas de esas famosas que optan por este truco de estilo para simular que llevan una capa. Un truco que algunos tachan de exagerado y para otros es elegante. En cualquier caso, Máxima llevó de esta forma el llamativo abrigo de Natan en morado oscuro con líneas que simulaban cuadros de color amarillo.

 

Sin duda lo más llamativo de su look que fue de color oscuro. La reina consorte de Países Bajos acudió al Valentine School y Huntsman Holland BV para enterarse sobre las investigaciones en torno al coronavirus. Debajo del abrigo logramos ver que Máxima llevó dos básicos de su armario, jersey de cuello alto y pantalones de pata de elefante, ambos en color azul marino. Remató su look con unos salones de Gianvito Rossi junto a unos guantes de la misma tonalidad que el resto de su conjunto. Su mascarilla fue completamente negra y como casi siempre, llevó su cabellera suelta. @mundiario

Máxima de Holanda demuestra cómo llevan el abrigo las reinas con estilo
Comentarios