Máxima de Holanda demuestra su buen gusto con un básico que necesitas en tu armario

Reina Máxima de Holanda. @ladymwindsor.
Reina Máxima de Holanda. / @ladymwindsor.
La reina de Países Bajos es una de las royal que más rápido ha vuelto al trabajo luego de que lo peor de la pandemia haya pasado. En su última aparición, Máxima tiene el look que demuestra que las blusas blancas nunca están de más.
Máxima de Holanda demuestra su buen gusto con un básico que necesitas en tu armario

Con la nueva normalidad instalándose en cada país poco a poco, ya son varios los royals que han ido retomando sus agendas. Máxima de Holanda es una de las que más rápido ha aparecido y en pocas semanas ha arrasado con sus diversos looks.

La agenda de Máxima ha estado cargada de visitas museos y actos culturales para dar algo de alegría y visibilidad. En su última visita, la reina acudió a una aula de música donde la pasó en grande y no tuvo que esforzarse demasiado con su estilo. 


Quizá también te interese:

Máxima de Holanda deslumbra con su estilo gracias a un vestido étnico


La argentina se decantó por un básico que todas deberíamos tener en nuestro armario: una blusa blanca. Pero está en especial, de manga corta destacaba por el detalle del hombro, desde donde salía un arreglo en forma de una enorme flor.

 

La royal, una de las más atrevidas y mejor vestidas de la actualidad, completó su look con unos vaqueros campana, salones en azul marino y una cartera sobre en la misma tonalidad. Un estilo simple pero muy a la moda que de nuevo deja claro el buen gusto al vestir de la la reina Máxima de Holanda. @mundiario

Máxima de Holanda demuestra su buen gusto con un básico que necesitas en tu armario
Comentarios