Máxima de Holanda o cómo elevar un look de Zara con su estilo

Máxima de Holanda. / YouTube.
Máxima de Holanda. / YouTube.
La esposa del rey Guillermo demuestra cómo elevar un look casual, sencillo y de 60 euros con los complementos perfectos. 
Máxima de Holanda o cómo elevar un look de Zara con su estilo

¿Es posible brillar en un acto oficial con un look de menos de 60 euros? La respuesta es sí… y si no nos crees solo tienes que revisar el último look sorprendente de Máxima de Holanda, el icono de estilo royal del momento. 

La esposa del rey Guillermo se ha rendido a los pies de Zara (una vez más) y ha lucido impecable en el último acto de su agenda real: un evento de las Naciones Unidas para promover la financiación inclusiva para el desarrollo. Para esta importante ocasión, Máxima ha apostado por un discreto pero fascinante twin set de la firma de Inditex: un vestido midi de punto, cuello halter y tirantes con una chaqueta larga a juego, todo en tono caldero.

Máxima de Holanda y modelo de Zara. / Mundiario.

Máxima de Holanda y modelo de Zara. / Mundiario.

Pero lo que más ha llamado la atención son los complementos que la consorte ha elegido para elevar su look: un maxicollar marrón (ya sabemos los accesorios extravagantes son su debilidad) y un cinturón ancho en color camel.

Un truco al que también se ha rendido la reina Letizia y que, sin duda, es perfecto para elevar cualquier atuendo sencillo y casual a lo más top. @mundiario

Comentarios