Máxima y Guillermo: molestos con la princesa Alexia luego de pillarla fumando

Alexia de Holanda. Casa Real de Países Bajos.
Alexia de Holanda. / Casa Real de Países Bajos.
Parece que la hija mediana de los reyes holandeses está dispuesta a ganarse el título de nueva princesa rebelde de Europa tras seguir protagonizando polémicas. Queda en duda si acaso Alexia de Holanda fumaba tabaco u otra cosa...
Máxima y Guillermo: molestos con la princesa Alexia luego de pillarla fumando

Máxima y Guillermo Alejandro de Holanda se encuentran con un dolor de cabeza difícil de quitar: su hija mediana, la princesa Alexia. Esta joven, segunda en la línea de sucesión, no deja de protagonizar escándalos en su país que poco a poco van saliendo a la luz pese a los intentos de su padres de bloquearlos con ayuda del gobierno.

Hace poco ya se protagonizada una polémica por un vídeo en el TikTok de una de sus amigas donde aparecía bailando y cantando una canción cuya letra tiene palabras nada adecuadas para una princesa. En cualquier caso, antes de que esto siguiera más allá, el Servicio de Información del Gobierno se hizo cargo del vídeo.


Quizá también te interese:

Alexia de Holanda: ¿la nueva princesa rebelde de Europa?


Ahora, la princesa Alexia protagoniza otra polémica luego de que unas imágenes de ella fumando salieran a la luz. De nuevo, estas imágenes no trascendieron más allá por el férreo control que tienen los reyes de la privacidad de sus hijas y al hecho de que el Servicio de Información puede sancionar a cualquier entidad o persona que difunda dichas imágenes.

En Holanda no es tan bien visto que se fume tabaco, en cambio es legal y habitual el consumo de cannabis, una práctica común entre los jóvenes por lo que no se descarta que la princesa en realidad haya estado fumando esta droga a sus 15 años. 

Lo peor del caso es que este habría sido un duro golpe para Máxima y Guillermo quienes presumen de tener una gran confianza con sus hijas, a quienes permiten tener mucha más libertad que otros herederos de Europa, tanto así, que sus guardaespaldas tienen prohibido informar sobre lo que hacen las niñas en su vida privada. Los últimos escándalos de Alexia, que lleva también el título de  princesa de Orange-Nassau, podría cambiar esto. @mundiario

Comentarios